F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Lo más destacado de la semana del Gran Premio de Francia en Paul Ricard de manera fácil y accesible.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: MotorLat

Arrancábamos la semana con las declaraciones de Martin Whitmarsh en las que criticaba duramente la situación de McLaren, a la vez que proponía cambios urgentes.

Una vez conquistadas las 24 horas de LeMans, Fernando Alonso vuelve a subirse al MCL33 que tantas decepciones ha dado al asturiano y a aficionados este año. La vuelta a la realidad.

Tras la alianza con Alfa Romeo y un comienzo de temporada aceptable, el equipo Sauber quiere dar un salto de calidad en 2019 y olvidarse de este 2018, centrando sus esfuerzos en el próximo año.

El secreto a voces se confirmó el martes, en lo que ha sido la noticia de la semana, Red Bull y Honda unen sus fuerzas en 2019.

Tras un comienzo dubitativo, desde Toro Rosso parece que han comenzado a confiar en Hartley y ahora mismo parece que no tendrá sustituto.

Tras tres grandes premios demasiado estratégicos y con muy poca acción, vuelve el Gran Premio de Francia tras diez años de ausencia para romper esta tendencia negativa y brindarnos una carrera entretenida.

De una de las revelaciones en 2017, a pasar desapercibido en 2018, ¿Dónde está Esteban Ocon?

Lewis Hamilton ha afirmado esta semana que hasta la llegada de Liberty Media la Fórmula 1 se encontraba en la Edad de Piedra, ¿Por qué lo cree?

A pesar de no haber estrenado su casillero de victorias, Valtteri Bottas parece mucho mejor piloto que el año pasado. Se ha quedado siempre con la miel en los labios.

Por primera vez en la historia la Fórmula 1 contará con tres Grandes Premios de manera consecutiva. Un reto al que deberán de estar atentos los equipos.

Una posible marcha de Fernando Alonso haría que McLaren tuviera que buscar un piloto de garantías para 2019… Pero ¿Y Lando Norris?

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.