F1 - Noticias

F1 | Star Plus transmitirá la F1 en latinoamérica durante 2022. Además se suma Fox Sports en Argentina y aparecen posibles nuevos nombres en la televisación.

Luego de un año de cambios, la F1 será transmitida casi exclusivamente por la plataforma Star Plus mientras que el canal Fox Sports se suma nuevamente a la televisación en Argentina y con la exclusiva en México. Además, si te has estado preguntando cómo, dónde y cuándo podré ver la F1 este 2022, aquí te traemos toda la información para que puedas estar al día.

( palabras)
F1 | Star Plus transmitirá la F1 en latinoamérica durante 2022. Además se suma Fox Sports en Argentina y aparecen posibles nuevos nombres en la televisación.
Fuente imagen: motorlat

A diferencia del año pasado donde en Argentina el canal ESPN fue el encargado de transmitir los GP's (algunas en directo y otras en diferido) este año 2022, la accion de los fines de semana cambia y se podrá volver a ver a través del canal Fox Sports.

Si queres saber cómo estará distribuida la programación TELEVISIVA en STAR PLUS, FOX SPORTS o ESPN del GP de Canada 2022 en la ciudad de Montreal, ingresá en el siguiente link

Haz click aqui: Programación Televisiva GP de Canada 2022

Tal como sucedía con ESPN, Fox Sports transmitirá algunas carreras en VIVO (aun por confirmar, pero se rumorea que será al menos la mitad del campeonato) y otras en diferido, mientras que a través de la plataforma Star Plus se podrán ver todos los GP's, sesiones de prácticas y clasificación en VIVO y sin cortes.

Por otra parte, habrá varias novedades tanto en el Show de la Fórmula 1 como así también en los comentaristas que acompañarán a Fernando Tornello en cada una de las transmisiones. Se le sumara Diego Mejia que vuelve a las pantallas de TV como comentarista.
Un piloto, activo, de gran renombre estará participando tambien como comentarista en varias carreras, a falta de definir cuales serán aquellas que no se mezcle con su actividad deportiva.

Volviendo al tema de las retransmisiones, la distribución televisiva en latinoamérica quedará de la siguiente manera:

CONO SUR:

Argentina: Cambia ESPN por Fox Sports 3. Todas las sesiones se televisarán por Fox Sports 3 y Star Plus. Las carrreras se televisarán en VIVO y sin cortes por Star Plus mientras que por Fox Sports 3 algunas carreras irán en diferido y otras en VIVO.

Chile: Al igual que en el 2021, todas las sesiones de los grandes premios se trasmitirán a través del canal Fox Sports, ESPN y Star Plus. Las carrreras se televisarán en VIVO y sin cortes por Fox Sports y Star Plus mientras que por ESPN algunas carreras irán en diferido y otras en VIVO.

Para el resto de los países latinos, hispano hablantes, la programación quedará como era hasta el 2021, donde todas las sesiones se transmitirán a través del canal ESPN y plataforma Star Plus. Las carrreras se televisarán en VIVO y sin cortes por Star Plus mientras que por ESPN algunas carreras irán en diferido y otras en VIVO.

CONO NORTE:

México: A diferencia del 2021, todas las carreras y sesiones de los grandes premios se trasmitirán a través de Fox Sports EXCLUSIVAMENTE.


Recordemos que también podrán ver toda la temporada en VIVO y sin cortes a través de F1TV

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.