F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Os presentamos el resumen de lo más destacado en esta semana llena de rumores y noticias inesperadas, en este back-to-back entre el GP de Alemania y el GP de Hungría.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: MOTORLAT

Iniciamos la semana analizando la inesperada victoria de Mercedes en el circuito de Hockenheim, ésta fue imprevisible ya que nadie podía imaginar lo que aconteció en el trazado alemán, una mezcla de trabajo por parte de la escudería y otro tanto de suerte obraron el milagro.

Esta inesperada victoria de Mercedes fue posible, por otra parte, gracias al error de Vettel, que le costó la victoria en su Gran Premio de casa. Una victoria que parecía encontrarse en bandeja desde el inicio de la carrera, que a su vez le hizo perder el liderato del mundial.

Otro de los temas de interés de esta semana ha sido el de los posibles movimientos de pilotos entre equipos. El futuro de algunos pilotos se encuentra en el aire a sólo una carrera del parón veraniego. Uno de los protagonistas de los rumores es Carlos Sainz al que algunos colocan en Renault, otros en McLaren, Red Bull…el futuro del español es incierto. Otro de los pilotos del que hablan los rumores es Esteban Ocon, se habla de él como sustituto de Carlos Sainz en Renault en el caso de que éste salga del equipo del rombo.

En medio de la vorágine de los rumores, cambios de equipo, renovaciones…nos encontramos con la noticia de que el padre de Lance Stroll podría haber comprado Force India para asegurarle un asiento mejor a su hijo, esta cuestión haría peligrar el puesto de los dos pilotos de Force India y nos aseguraría más movimientos de pilotos.

Continuamos la semana hablando de las dos balas que Red Bull no puede desaprovechar y de la remontada que está protagonizando el holandés del equipo. Después de un inicio de temporada un tanto desastroso, Verstappen ha logrado remontar y ya se encuentra a rebufo de Ricciardo.

Por otro lado encontramos a Force India, un equipo por el que sobrevuelan numerosos rumores, que parece estar resurgiendo y se perfilan como contrincantes en la lucha por el 4º puesto en el mundial de constructores.

Al final de semana la FIA corroboró la legalidad de Ferrari. Desde hace un tiempo sobrevuela la duda de la legalidad del sistema de baterías de la escudería de Maranello. Otros equipos han hablado sobre ello y por eso Charlie Whiting y la FIA se han visto obligados a dar explicaciones sobre la legalidad de los sistemas.

Para concluir una semana llena de noticias inesperadas McLaren dio la campanada, incorporará a James Key, ingeniero de Toro Rosso, como parte de la reestructuración del equipo para lograr mejorar y devolver a McLaren a la parte delantera de la parrilla.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.