F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en 4 líneas

Repasamos lo más interesante de la semana previa al Gran Premio de España de una manera fácil y accesible, unos días repletos de novedades como suele siendo habitual antes de llegar a Montmeló.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en 4 líneas
Fuente imagen: MotorLat

Empezamos la semana hablando del interés de Liberty Media en el potencial GP de Miami y en crecer en otros lugares; A pesar de eso, Carey afirma que no dará la espalda a Europa, esta es la casa de la Fórmula 1.

Los aficionados quieren más protagonismo para los pilotos, y Liberty Media los tiene en cuenta. Pero quizás la única manera de conseguir esto a día de hoy, sin hacer grandes cambios en los monoplazas, es quitándosela a los ingenieros.

No podíamos olvidarnos de la Scuderia Ferrari, que está en un estado de forma fantástica y por eso nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿La mejor Ferrari de los últimos 10 años?

Mercedes no descarta seguir el modelo de colaboración que Ferrari mantiene con Haas. Y ya planea una asociación con Williams o Force India, las principales candidatas.

El desastroso comienzo de la temporada por parte de Williams y el declive de los último años emborronan el glorioso pasado de la escudería británica. Ya solo quedan sus cenizas y copas oxidadas. Williams sin gasolina en las venas.

Las grandes mejoras que van a traer los equipos en el Gran Premio de España pueden cambiar bastante la "estructura" del rendimiento de la parrilla a comparación de las primeras 4 carreras de esta temporada 2018.

En Liberty Media desean organizar algún evento entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente para que los aficionados disfruten de su deporte los doce meses del año.

Tras la meritoria cuarta plaza conseguida por Gasly en Bahréin, Toro Rosso sufrió un retroceso en rendimiento hasta el punto de luchar en la parte de atrás de la parrilla. Precisamente el piloto francés es el que reparte responsabilidad por igual y no sólo al motor Honda.

Por último y más novedoso, el verdadero coche de 2018 de los de McLaren verá la luz en el GP de España. Los británicos traen una evolución del monoplaza con la que confían acercarse a los puestos de cabeza tras un inicio de temporada algo desilusionante. Ya se conoce el nuevo y revolucionario morro.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.