F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Resumen de lo más destacado en esta semana del Gran Premio de Alemania.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: MOTORLAT

Comenzábamos la semana con unas declaraciones de Briatore a favor de la llegada de Leclerc a Ferrari para que la escudería italiana pueda volver a lo más alto.

También hemos comentado la difícil situación por la que está pasando Williams, que no parece levantar cabeza, ni está ni se le espera.

Durante esta semana Abiteboul ha expresado su opinión sobre el calendario actual de Fórmula 1, proponiendo reducir la cantidad de carreras para hacerla más especial.

Red Bull está utilizando a Toro Rosso como banco de pruebas del motor Honda, para optimizarlo de cara al año que viene y evitar cometer los mismos errores y sufrir los mismos problemas del pasado cuando el motorista nipón colaboraba con McLaren.

Cada vez que Ecclestone habla sube el pan. Esta semana le ha tocado criticar la actual Fórmula 1 respecto a la de los años 70-80.  

Esta semana hay carrera en Hockenheim, un circuito que se le resiste a Vettel. Seguro que va a luchar con uñas y dientes por conseguir su primera victoria en este circuito alemán.

Hülkenberg es el líder de los mortales en la clasificación de pilotos. El piloto alemán está realizando grandes actuaciones y acumulando puntos que le hacen estar justo por detrás de los pilotos de los tres grandes equipos de la parrilla.

Abiteboul ha reconocido esta semana que los motores de sus contrincantes están mejorando en prestaciones y que los motores Renault no consiguen reducir la diferencia que les separa de sus competidores. Los motores Renault necesitan mejorar para no quedarse atrás.

El jueves recibimos el anuncio de una de las noticias más esperadas: la renovación de Hamilton con Mercedes para las dos próximas temporadas. Al día siguiente la escudería de la estrella anunció también la renovación de Bottas, en este caso, por una temporada.

Horner ha querido acallar las voces que creen que es un error el cambio de motores para la próxima temporada. Él cree que la mejora es obvia, ya que Honda trabajará por y para ellos de una forma mucho más estrecha de lo que lo hacía Renault.

En esta semana hemos analizado qué opciones tiene Alonso para la próxima temporada: F1, WEC, Indy... A la espera del anuncio del futuro del asturiano nos preguntamos ¿Cómo queda Alonso y su 2019?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.