Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Lo más destacado de la semana post Gran Premio de Gran Bretaña de una manera fácil y accesible.
Empezamos la semana hablando de Grosjean, el piloto galo está completando una de sus peores temporadas en la Fórmula 1. Pierde el duelo en clasificación 7-3 con su compañero y se encuentra a 27 puntos de él, además de protagonizar un gran número de incidentes.
La Fórmula 1 regresa a territorio alemán tras un año de ausencia. El piloto de Ferrari intentará continuar su buena racha ganando su gran premio local. ¿Conseguirá Vettel su primera victoria en Hockeinheim?
Rosberg ve al motor Ferrari superior al de Mercedes. El campeón del mundo de 2016 y ex piloto de Mercedes afirma, basado en una fuente que tendría en Maranello, que la escudería italiana tiene un motor más potente que el del equipo alemán.
La penúltima remontada de Alonso. El piloto español ha recuperado ya 39 puestos en lo que va de temporada. La incapacidad del monoplaza para ser competitivo los sábados le condenan a escalar semana tras semana.
El equipo de Force India ha experimentado un incremento de rendimiento. Pese a ello parece que solo Esteban Ocon está aprovechando la mejora y se coloca como piloto número uno del equipo de momento.
McLaren ve cada vez más lejos el regreso al triunfo. La escudería de Woking sigue sin encontrar el camino para volver a tener el nivel que alguna vez les permitió ser un equipo que peleaba por campeonatos.
Mercedes renueva a sus líderes. El equipo alemán ha hecho varios cambios en su plantilla del equipo técnico, Costa y Ellis se despiden por razones personales, dando lugar a nuevos líderes que ya estaban en el equipo.
Los “Equipos B” en la Fórmula 1. En esta F1 moderna los grandes equipos tienen a su cantera directamente en la parrilla. ¿Alguien debería tomar cartas en el asunto?