Especiales

Hand se perderá la ronda IMSA en Mid-Ohio y Bourdais lo reemplazará

Segunda fecha que se perderá el estadounidense en la temporada 2019 del IMSA y será sustituido por el francés en el Ford #6.

( palabras)
Hand se perderá la ronda IMSA en Mid-Ohio y Bourdais lo reemplazará
Fuente imagen: Cortesía de IMSA

Joey Hand se perderá por segunda vez consecutiva una fecha de la temporada 2019 del IMSA WeatherTech Championship. En esta ocasión, no estará presente en Mid-Ohio que se disputará en este fin de semana para “enfocarse en sus esfuerzos de recuperación y asegurarse de que este preparado para Le Mans”, según el comunicado de Chip Ganassi Racing.

Hand se perdió Long Beach debido a síntomas de una gripe y se pensaba que iba a regresar en Mid-Ohio, sin embargo, se ausentará. Su sustituto será Sebastien Bourdais, que ya lo reemplazó en el callejero de California y volverá a compartir el Ford #66 con Dirk Müller.

Han sido unas semanas muy duras lidiando con este fuerte extraño virus”, declaraba Hand. “Bajo las órdenes de los doctores, he tenido que descansar sin ninguna actividad física. Solo en esta semana me he sentido bien y me han dado el visto bueno para hacer un entrenamiento liviano y retomar mi preparación para volver a manejar. Tras haberme perdido mi carrera de casa en Long Beach y sin chances en el campeonato de pilotos, mi principal prioridad será el de estar al 100 por ciento en Le Mans”.

Es muy duro perderse otra carrera, pero con la incógnita de cómo me sentiría al volver al coche en este fin de semana en Mid-Ohio, ciertamente no quería poner en peligro y comprometer las chances de éxito para Dirk y el equipo. Por lo que hemos tomado la decisión de esperar un evento más antes de ponerme nuevamente detrás del volante. Afortunadamente tenemos a Sebastien disponible de nuevo, así que el equipo todavía tiene una oportunidad de ganar”.

Horarios del IMSA en Mid-Ohio para Latinaomérica, España, Italia y Reino Unido

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.