Especiales

Hand se pierde el Bubba GP en Long Beach y será reemplazado por Bourdais

El francés fue llamado por Ford para sustituir al estadounidense en la fecha IMSA en Long Beach.

( palabras)
Hand se pierde el Bubba GP en Long Beach y será reemplazado por Bourdais
Fuente imagen: Cortesía de IMSA

Sebastien Bourdais tendrá un fin de semana muy ajetreado y mucho más de lo que esperaba en Long Beach. No solamente será de la partida del Grand Prix of Long Beach de la IndyCar con Dale Coyne Racing, sino que también tendrá que llevar el Ford GT por el IMSA WeatherTech Championship.

El francés estará al lado de Dirk Müller en el Ford #66 para disputar el Bubba Burger Sports Car Grand Prix del trazado callejero ubicado en California debido a que Joey Hand quedó desafectado por manifestar síntomas gripales.

Estamos decepcionados por lo sucedido con Joey, pero somos afortunados de tener a alguien como Sebastien que puede cambiar en este fin de semana”, declaraba el director global de Ford Perfomance, Mark Rushbrook.

Estamos agradecidos a Dale Coyne Racing por dejarlo hacer ambos trabajos con la carrera de IndyCar en este fin de semana. Seb ya tiene muchas millas en el Ford GT y conoce muy bien al equipo y personal, por lo que es la solución perfecta”.

Bourdais comenzará el viernes bien temprano con la primera práctica del IMSA a las 07:40 hs local, luego vendrán las dos prácticas de la IndyCar y terminará la jornada con la clasificación para el Bubba GP. Sábado tendrá que subirse al monoplaza para el tercer entrenamiento (09:00 local) y clasificación (12:10 local) e inmediatamente estar listo para la carrera de resistencia (14:05 local). Finalmente, el domingo solamente tendrá la competencia de la Indy (13:30 local). 

Previa al Bubba Burger Sports Car Grand Prix del IMSA en Long Beach

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.