FE - Noticias

Sam Bird el más veloz en la práctica 2 del México City e-Prix

Sam Bird fue el más veloz en la práctica numero 2 previo a la clasificación en el Hermanos Rodríguez

( palabras)
Sam Bird el más veloz en la práctica 2 del México City e-Prix
Fuente imagen: @Yhacbec

Sam Bird, del equipo Envision Virgin Racing fue el más rápido en la práctica 2 con un tiempo de 1: 07.672s, rompiendo el anterior récord de vuelta en el circuito de Fórmula E del Autódromo Hermanos Rodríguez, cabe recordar que el trazado ha sido modificado y es más rápido este año. El piloto británico superó el anterior récord de vuelta del piloto alemán Pascal Wehrlein con un tiempo de 1: 01.112s dejó el año pasado. Detrás de Bird se colocaron el portugués Antonio Felix da Costa del equipo DS Techeetah (1: 07.791s) y el neozelandés Mitch Evans, de Panasonic Jaguar Racing (1: 08.025s). La nota destacada de la sesión de la mañana es que 12 pilotos terminaron la sesión con un segundo de diferencia.

Amaneció lloviendo en la Ciudad de México pero con el transcurso de las horas ha ido en en aumento la temperatura, los niveles de agarre aumentaron a medida que los 24 conductores hicieron ajustes de último minuto antes de la Clasificación (12:00 hora local).

Completaron los diez primeros puestos el campeón reinante Jean-Eric Vergne y el ex ganador de la carrera de Ciudad de México Lucas di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler). No ha sido un inicio positivo para el bicampeón de la FIA Fórmula E en el puesto 16 de la clasificación general de pilotos, pero Vergne espera tener un gran resultado aquí en México mientras intenta comenzar una buena racha que lo sitúe en la búsqueda de su tercer título.

Después de una colisión en la práctica 1 más temprano por la mañana, Daniel Abt de Audi Sport Abt Schaeffler no pudo salir a la pista durante la segunda práctica 2. No se pierdan la sesión de clasificación que comenzará al mediodía hora local.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.