F1 - Especiales

F1 | GP España| Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera

Cuarto fin de semana de carrera de la temporada. Hay una ligera amenaza de lluvia para el domingo a medida que avanza el día ¿lloverá en el Circuit de Barcelona-Catalunya?

( palabras)
F1 | GP España| Previsión meteorológica para el fin de semana de carrera
Fuente imagen: @Cicuitcat_es

Viernes, 7 de mayo de 2021

Para el primer día de actividad en pista se esperan temperaturas medias, con una máxima de 21º y una mínima de 12º. A la hora de los Libres 1 se espera una temperatura de alrededor a 18º y a la hora de los Libres 2 alrededor de los 20º, sin demasiada variación.

El viento irá evolucionando durante todo el día, en las horas de Libres 1 el viento será de unos 10 km/h y para los Libres 2 el viento soplará a unos 18 km/h.

La probabilidad de lluvia es muy baja durante todo el día.


https://www.motorlat.com/notas/especiales/20006/f1-gp-espana-todo-lo-que-tienes-que-saber-del-circuit-de-barcelona-catalunya-sede-del-gran-premio-de-espana

Sábado, 8 de mayo de 2021

Día de clasificación. Para el sábado se esperan unas temperaturas similares a las del viernes, a la hora de Libres 3, se esperan unos 20º. A la hora de la clasificación la temperatura será un poco más alta con unos 22º.

En cuanto al viento, se producirán variaciones, pero será similar al día anterior, alrededor de 10 km/h durante los Libres 3 y 18 km/h a la hora de la clasificación.

La probabilidad de lluvia es muy baja durante el sábado, y prácticamente nula a las horas de Libres 3 y clasificación.


https://www.motorlat.com/notas/f1/19979/f1-gp-de-espana-2021-horarios-para-latinoamerica-usa-espana-italia-y-reino-unido

Domingo, 9 de mayo de 2021

Día de carrera, día grande de la Fórmula 1. La temperatura será similar a los días anteriores, sobre 21º al inicio de la carrera.

La fuerza del viento será similar a los días anteriores, alrededor de 16 km/h a la hora de la carrera.

La probabilidad de lluvia aumenta ligeramente respecto a los días anteriores. Durante la carrera es del 25%.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.