México albergará por primera vez el Race Of Champions
La famosa Carrera de Campeones aterrizará a Latinoamérica por primera vez en su historia con México como epicentro.
Por primera vez en sus 30 años de trayectoria, la Race Of Champions o Carrera de Campeones estará disputándose en Latinoamérica después de que México ganara el derecho de albergar el famoso festival del deporte motor.
ROC estará en los días 19 y 20 de enero del 2019 en el Foro Sol, zona perteneciente al Autódromo Hermanos Rodríguez. El primer día está designado para la Copa de Naciones mientras que el segundo será para la Copa Individual. Se usará toda el área del Foro para que los aficionados tengan una perfecta visión de cada curva desde cada asiento.
“Estamos encantados de llevar el Race Of Champions a Ciudad de México”, decía el presidente del ROC, Fredrik Johnsson. “El Foro Sol es un increíble lugar para ver automovilismo y no sorprende que haya alcanzado el estatus de icónico con los fans de la Formula 1. Es una perfecta locación para la competencia, donde los mejores del deporte motor mostrarán todas sus habilidades en coches idénticos en un circuito construido para su propósito”.
“Les aseguramos que realizaremos un evento memorable de coches rápidos y pilotos veloces para los fans. Los mexicanos son muy apasionados y estoy seguro de que disfrutarán la competición y los shows que pondremos y con una perfecta visión para toda la acción desde cada asiento. Por lo que esperamos de dar la bienvenida a la multitud para disfrutar de las vistas y sonidos de algunos de los mejores pilotos batallando”.
De esta manera, Foro Sol se unirá a otros grandes lugares que albergaron al ROC como el Estadio Nacional de Beijing o El Nido del Pájaro, el estadio Olímpico de Londres, State de France en París, Wembley Stadium, el Marlin Park en Miami y otros más exóticos como Bangkok, Barbados y el último en Riad.
Las entradas ya están a la venta y el precio es de 1,450 pesos mexicanos por los dos días de acción y tan solo habrá 20.000 asientos disponibles, por lo que los organizadores avisan que compren desde ahora.
Por último, el anuncio de la plantilla de pilotos que disputarán el próximo ROC se anunciará en el periodo previo al evento de enero del año que viene.