FE - Noticias

Porsche prueba exitosamente y por primera vez en pista su Fórmula E

Neel Jani ha probado por primera vez el auto de Formula E que ha preparado la marca para debutar en Diciembre de 2019, la próxima temporada del campeonato FIA Fórmula E verá el debut del afamado constructor alemán en el campeonato eléctrico.

( palabras)
Porsche prueba exitosamente y por primera vez en pista su Fórmula E
Fuente imagen: newsroom.porsche.de

PORSCHE PRUEBA EXITOSAMENTE POR PRIMERA VEZ SU FÓRMULA E

 

Neel Jani completó el primer test del automóvil Fórmula E de Porsche en la base de Weissach sede del fabricante alemán,   como parte del proceso de desarrollo del automóvil eléctrico con el que van a debutar en la categoría eléctrica en Diciembre próximo.

 

"Estoy muy orgulloso de haber estado detrás del volante la primera vez que manejamos nuestro auto de Fórmula E”. Fueron las palabras de Neel Jani tras haber completado la prueba.

 

“Permitirme conducir en el lanzamiento no solo es un gran honor, también es muy emocionante. Estamos abriendo nuevos caminos. Fue un sentimiento fantástico para mí. Todos en el equipo lo sienten: el proyecto realmente está ganando impulso ahora. No lo llevamos al límite durante el lanzamiento, pero el tren motriz y el automóvil causaron una muy buena primera impresión general. No puedo esperar para volver a las pruebas ".

 

Amiel Lindesay el Team Manager explicó:

 

"Sabemos que enfrentaremos una competencia muy dura en la Fórmula E, que en cierta medida tiene más experiencia que nosotros. Esto hace que sea aún más importante para nosotros que hayamos dado el siguiente paso en el desarrollo con la implementación. Con cada prueba adicional, obtendremos nuevos conocimientos y optimizaremos el rendimiento del automóvil ".

 

En Porsche están conscientes de que su auto de Fórmula E tendrá que ser lo más eficiente posible, aceptan que las exigencias en cuanto al peso del tren motriz y la eficiencia serán los aspectos más importantes a desarrollar para lograr los objetivos planteados en su primer año en la categoría.
El debut del equipo alemán en la Fórmula eléctrica será el próximo diciembre, en el arranque de la próxima temporada de la FIA Fórmula E 2019-2020.

Neel Jani es por el momento el único piloto confirmado para el debut de Porsche en la categoría, es por esta razón que él está realizando la mayor parte del trabajo de desarrollo del auto, se espera que en los próximos meses Porsche anuncie quién será su segundo piloto entre quienes suenan André Lotterer y Brendon Hartley.



Hartley trabaja con Porsche Formula E

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.