FE - Noticias

Mexico city E-Prix / Un genial Wehrlein se lleva la pole en México

El resumen de la clasificación

( palabras)
Mexico city E-Prix / Un genial Wehrlein se lleva la pole en México
Fuente imagen: MotorLat / al kamel systems

Pascal Wehrlein se lleva la Pole en el Mexico city E-Prix con una increíble vuelta en un derroche de habilidades al volante dejando el tiempo en unos increíbles 59.347 segundos.
Luca Di Grassi se llevó el segundo puesto a 306 milésimas, probablemente perdiendo tiempo al golpear los bordillos del segundo sector; mientras que Felipe Massa terminó en el tercer escalón a 348 milésimas de la punta.

El piloto alemán de Mahindra, que debuta esta temporada y que ha tenido un sorprendente debut, comenzó solido en la clasificación de grupos de esta cuarta ronda logrando cronometrar el segundo mejor tiempo en este soleado mediodía de sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  

pw
Caption



Oliver Rowland dio la sorpresa al tomar la punta de la clasificación de grupos, el inglés  tuvo un error en la salida del estadio tirando sus posibilidades de llevarse la primera posición y solo lograr un cuarto puesto. Antonio Da Costa y Sebastian Buemi  completaron los clasificados de la super pole.

Sam Bird, el líder del campeonato, abandonó la sesión de grupos dejando estacionado su auto en el foro sol. Jerome Ambrosio quedo lejos de la punta en el décimo noveno puesto. Los punteros del campeonato comenzarán lejos de los puestos puntuables.

José María López tuvo una mala sesión y aunque intentó hacer una vuelta adicional terminó en el quinceavo cajón, la sorpresa negativa a sido Vandoorne quien no pudo temer una vuelta rápida quedándose en vigésimo puesto.


t
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.