FE - Noticias

Alejandro Agag dejará de ser el CEO de la Formula E para ser el presidente del mismo

'ES HORA DE ABRIR UNA NUEVA FASE EN LA CATEGORÍA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL MOTORSPORT.

( palabras)
Alejandro Agag dejará de ser el CEO de la Formula E para ser el presidente del mismo
Fuente imagen: fiaformulae.com

'ES HORA DE ABRIR UNA NUEVA FASE EN LA CATEGORÍA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL MOTORSPORT. COMO PRESIDENTE, ME ENCONTRARÉ MEJOR PARA AYUDAR AL NUEVO CEO Y A NUESTRO EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN FUERTE A CONTINUAR CRECIENDO EN EL DEPORTE QUE CREO ES EL FUTURO DE LAS CARRERAS DEL MOTOR ".

Alejandro Agag

Fundador y recién nombrado Presidente de Fórmula E

 

LONDRES, Reino Unido (14 de diciembre de 2018) - Como parte del crecimiento continuo de Fórmula E Holdings Ltd. - promotor del Campeonato de la Fórmula E ABB FIA - Alejandro Agag y el directorio de la compañía acordaron que el Sr. Agag debería intensificar De la función de CEO para convertirse en Presidente.

 

Esto permitirá a la compañía reforzar el equipo directivo con un nuevo CEO, que será nombrado en los próximos meses. Agag continuará desempeñando el cargo de CEO hasta que la nueva persona se incorpore a la Fórmula E. Con el apoyo del nuevo CEO, Agag, en calidad de Presidente, podrá enfocarse en las relaciones con los socios comerciales, las ciudades anfitrionas y la FIA.

 

Alejandro Agag, fundador y recientemente nombrado presidente de Fórmula E, dijo:

"Es hora de abrir una nueva fase en el automovilismo de más rápido crecimiento en el mundo. Estoy realmente orgulloso del trabajo que hemos realizado, junto con la FIA, nuestro equipo de administración, accionistas, socios y equipos. La Fórmula E se encuentra en el mejor momento de su corta historia. Como Presidente, estaré en una mejor posición para ayudar al nuevo CEO y a nuestro sólido equipo directivo a continuar desarrollando el deporte que creo que es el futuro del automovilismo ".

 

El Sr. Agag agradece al actual presidente Simon Freer por su tremendo apoyo y orientación durante los últimos cuatro años, y espera trabajar con los inversionistas y socios para continuar con el impresionante desempeño y trayectoria de la compañía.

 

Simon Freer, hablando en nombre de los accionistas y de la junta de Fórmula E, dijo:

"Bajo el liderazgo de Alejandro como CEO, la serie se ha establecido como líder mundial en el deporte del motor y está programada para continuar su impresionante desempeño y trayectoria en el futuro. Esperamos continuar trabajando con Alejandro como Presidente y el nuevo CEO para llevar la Fórmula E al siguiente nivel ".

Fuente : Prensa ABB FIA FORMULA E 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.