FE - Noticias

Formula E: El Gen 2 hace su entrada triunfal en los entrenamientos libres de Valencia

Resùmen de la primera tanda de entrenamientos libres de la Fòrmula E en el circuito Ricardo Tormo, Valencia, España

( palabras)
Formula E: El Gen 2 hace su entrada triunfal en los entrenamientos libres de Valencia
Fuente imagen: MotorLAT

El día comenzó fresco aquí en Valencia pero el calor en la pista fue en aumento a medida que los coches fueron iniciando sus respectivas sesiones hasta llegar a su punto máximo al mediodía (hora local), cuando se agitó la bandera a cuadros para la primera tanda.

Los autos de la segunda generación recorrieron el circuito Ricardo Tormo.

Los pilotos principiantes en la categoría eléctrica como Stoffel Vandoorne, Gary Paffett, Pascal Wehrlein, Felipe Massa, Alexander Sims, estuvieron en pista esta mañana, siendo el piloto de HWA, Gary Paffett, el responsable por la primera bandera roja de la sesión a menos de una hora del final de la primera sesión con un pequeño toque.

Por su parte, el piloto del equipo BMW i Andretti Motorsport, Alexander Sims, marcó el mejor tiempo de la primera sesión con 1.17.567 min.

La primer chicane se mostró como uno de los principales desafíos para todos los pilotos, muchos de ellos atacando los pianos como si de una carrera se tratase.

Sin duda, el nuevo diseño de los coches se ha robado las miradas tanto de la prensa como del público presente.

En media hora recomienza la tanda de entrenamientos con el inicio de la segunda sesión de los tests oficiales aquí en el circuito valenciano.

Veremos entonces si los tiempos muestran más claramente dónde se encuentra cada equipo en términos de evolución, ya que al momento, no todos han utilizado la la potencia maxima de 250kw.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.