FE - Noticias

FE | Valencia E-Prix 1 | Max Guenther el más veloz en la Práctica 2 del Valencia E-Prix 1

El piloto de BMWi repite una vez más al frente de la clasificación en la práctica libre 2, como ya lo ha hecho antes en suelo valenciano en los tests de pretemporada

( palabras)
FE | Valencia E-Prix 1 | Max Guenther el más veloz en la Práctica 2 del Valencia E-Prix 1
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Valencia E-Prix 1 | Max Guenther el más veloz en la Práctica 2 del Valencia E-Prix 1

 

El piloto alemán Maximilian Guenther, de BMW i Andretti Motorsport, lideró los tiempos de la práctica libre 2, una sesión muy cerrada antes del E-Prix de DHL 2021, con todos los equipos separados por una diferencia de 0,3 segundos entre ellos.

Maximilian Guenther de BMW i Andretti Motorsport marcó el mejor tiempo del día hasta el momento en un circuito Ricardo Tormo en el cuál se presentaron bajas temperaturas, Max marcó un mejor tiempo de 1m26.958, suficiente para verlo encabezar a Alex Lynn de Mahindra Racing y al piloto de Mercedes-EQ Nyck de Vries.

Valencia ha sido siempre un circuito que se le da a Guenther , ya que en sus pasadas visitas a Valencia en pretemporada ha marcado los mejores tiempos dos veces, la Fórmula E ha visitado España en cuatro ocasiones en el pasado para sus pruebas oficiales de pretemporada.

Terminó los entrenamientos libres 1 en el segundo lugar, y fue el más veloz en el segundo, pinta bien para el piloto de BMWi de cara a la clasificación.

Fue otra sesión ultra competitiva, con los tres primeros separados por apenas 0.050 segundos y solo medio segundo de diferencia entre los primeros 15 corredores.

El campeón reinante Antonio Felix da Costa (DS TECHEETAH) lo siguió en cuarto lugar solo 0.083 segundos atrás, mientras que Oliver Rowland y Rene Rast (Audi Sport ABT Schaeffler) del equipo Nissan e.dams completaron los seis primeros.

El líder del campeonato, Sam Bird (Jaguar Racing), se ubicó en el puesto 13, parece que aún tienen que encontrar la mejor puesta a punto de cara a la clasificación, ya que su compañero de equipo, el neozelandés Mitch Evans, está en el puesto 19. Jaguar no lo pasó tan bien aquí en las pruebas y parece que el equipo británico tiene mucho trabajo por hacer si quiere seguir siendo el líder en la tabla de equipos tras este fin de semana en Valencia.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.