FE - Noticias

Massa: “Los acontecimientos de la carrera me han hecho perder puntos importantes”

El piloto brasileño habló ante nuestros micrófonos, tras su desafortunada retirada del México City e-Prix . Habló de su presente en la categoría, su estado anímico y más ante los micrófonos de Motorlat.

( palabras)
Massa: “Los acontecimientos de la carrera me han hecho perder puntos importantes”
Fuente imagen: https://i.eurosport.com/2019/01/25/2509221-52083137-1600-900.jpg y @Yhacbec

El piloto brasileño regresa a México, donde esta vez, el resultado no fue el esperado. Teniendo un fin de semana discreto, al final todo terminó producto de daños en su monoplaza. Hemos hablado con él, y éstas fueron sus declaraciones.

-Hola Felipe, una tarde no tan afortunada el día de hoy. Tal vez no ha sido el inicio de año que esperaban todos en Venturi. Pero, ¿Cómo sientes el ritmo, como sientes el nivel del equipo en este momento?

"Fue un inicio de año un poco complicado (...) Los acontecimientos de la carrera que me han hecho perder puntos importantes; esto no fue muy especial. Espero que de aquí a final de campeonato podamos encontrar el ritmo, tener el resultado que quiero. La velocidad la tengo, lo importante es que tenemos la velocidad para lograr resultados positivos, así que vamos a trabajar para eso.

-¿tu motivación como piloto sigue estando a tope, como siempre?

"sí, sí. Siempre motivado. Entreno físicamente siempre, lo más importante es pensar que esto me gusta. En resultados malos y tiempos difíciles, teniendo muchos años de carrera siempre he logrado conseguir superar estos momentos".

Siempre te has sobrepuesto, Felipe, de esos momentos difíciles, y tienes una gran afición en México, que te apoya, te sigue y siempre está contigo. ¿Qué le podrías decir a la afición mexicana que, hoy día desafortunadamente no tiene asegurada la carrera para el próximo año? Un nuevo contrato, ojalá se den en los próximos dos meses que es el límite que nos queda, ¿qué le dirías a la afición mexicana por esos cinco años?

"México es un país muy especial, un país en que la gente es apasionada por carreras, por la Formula 1, por la Formula E, por competiciones de autos. Yo esperaba en todos estos campeonatos retornar todos estos años aquí, a México porque a la gente le gusta, venir a un circuito con tanta gente como hoy, es lo más importante".

-Una última pregunta, Felipe. Se habla mucho de Brasil para una carrera de Fórmula E. ¿Sabes algo al respecto, se va a dar?

"Sí,sería muy especial tener una carrera en casa, en Brasil; esperamos que suceda pronto. Vamos a esperar y a ver, sería muy especial para mí correr en Brasil".

Felipe Massa no ha tenido buena suerte corriendo en México con la Fórmula E, pero los fanáticos siempre le reconocen su trayectoria y Massa es de los pilotos más solicitados en las firmas de autógrafos por los aficionados locales, ayer Felipe estaba triste porque fue un error suyo el que los dejó fuera de la carrera, pero como él mismo lo dice siempre ha regresado de los malos momentos y sabe que tendrá que trabajar más fuerte para lograr terminar con esta racha negativa en Marrakesh en un par de semanas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.