FE - Noticias

Oliver Rowland fue el más veloz en la Práctica 2 en Santiago

Se viene la lucha por la Súperpole en Santiago de Chile en unos minutos, Oliver Rowland muestra su velocidad liderando los tiempos en la práctica 2

( palabras)
Oliver Rowland fue el más veloz en la Práctica 2 en Santiago
Fuente imagen: media.formulae.com

Después de una primera sesión de práctica tranquila por la mañana, la segunda sesión del día vio dos banderas rojas, que finalmente provocaron que la sesión terminara un poco antes de lo estipulado. A pesar de las interrupciónes en la pista, fue Oliver Rowland de Nissan e.dams quien fue más rápido como uno de los pocos pilotos que completó una vuelta de potencia máxima (1: 04.799). Detrás del británico se colocó el brasileño Felipe Massa de Rokit Venturi Racing con un tiempo de 1: 04.930 y Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing con un tiempo de 1: 05.046.

La competitividad de la categoría quedó una vez más de manifiesto cuando a pesar de que muchos de los pilotos no pudieron completar una vuelta de potencia máxima, 13 autos terminaron en un segundo el uno del otro alrededor del circuito Parque O'Higgins.

A mitad de la sesión, la Bandera Roja salió después del incidente de Brendon Hartley, transcurridos unos minutos los escombros fueron retirados de la pista del auto de Brendon (Geox Dragon). Pocos minutos después, la Bandera Roja regresó cuando el conductor del NIO 333, Ma Quinghua, chocó contra la pared, dañando el difusor delantero. Varados, el conductor chino y su automóvil fueron rescatados y devueltos a los boxes.

Con menos de un minuto restante, la sesión terminó con segundos en el reloj, dejando a muchos pilotos incapaces de completar una vuelta de potencia completa en el nuevo diseño de la pista antes de la Clasificación. De tal manera que se espera una sesión de clasificación con sorpresas, no se la pierdan!

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.