FE - Noticias

DS Techeetah suspende a un empleado por una publicación en redes sociales

Desde el equipo de Formula E suspendió a un integrante de su estructura, al romper con las políticas de las empresas al expresar un mensaje en redes sociales de odio intolerancia y racismo.

( palabras)
DS Techeetah suspende a un empleado por una publicación en redes sociales
Fuente imagen: DS TECHEETAH - Twitter

Mediante un comunicado por la red social Twitter, el equipo DS TECHEEATAH, informo de la suspensión de un miembro de su equipo por unas publicaciones en su cuenta particular que resultaron inapropiados, que no se ajusta con la ideología del equipo.

Comunicado del equipo:

El equipo DS TECHEETAH Formula E es una organización comprometida con la igualdad y la diversidad. El personal de la empresa representa diez nacionalidades diferentes. El equipo es de propiedad china, dirigido por un director de equipo australiano y pilotos de carreras de Portugal y Francia. Esta temporada, el equipo competirá en 12 países diferentes en Medio Oriente, Asia, Europa y América.

Dada esta perspectiva internacional, así como el éxito del equipo que se basa en los talentos, la colaboración y el respeto entre muchas culturas y nacionalidades, la compañía tiene una posición de tolerancia cero para cualquier expresión de odio, intolerancia al racismo.

El contenido publicado recientemente en una cuenta privada de medios sociales es fundamentalmente inconsistente con estas creencias. El individuo en cuestión ha sido suspendido del equipo de carreras.

https://www.motorlat.com/notas/formulae/14168/estar-en-bmw-es-la-mejor-oportunidad-de-mi-carrera-alexander-sims

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.