FE - Noticias

Reigle, nuevo CEO de la Formula E

El canadiense Jamie Reigle hará equipo con Alejandro Agag para acelerar el plan de crecimiento de la Formula E, que la temporada pasada registró un crecimiento de 50%.

( palabras)
Reigle, nuevo CEO de la Formula E
Fuente imagen: Cortesía Formula E

La Formula E anunció la llegada de Jamie Reigle para ocupar el puesto de director ejecutivo, cargo que ocupaba Alejandro Agag mientras buscaba un sucesor, pues desde diciembre de 2018, Agag asumió la presidencia del serial eléctrico.

“Estoy ansioso de trabajar con Alejandro (Agag) para continuar desarrollando la Formula E como la serie más emocionante del automovilismo y una plataforma para el futuro de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible”, expresó Reigle.

El canadiense cuenta con gran experiencia en la construcción y desarrollo de propiedades deportivas, conocimiento que buscará aplicar en la Formula E para acelerar el plan de crecimiento.

“Seguí el campeonato desde el principio y admiré la plataforma deportiva global que Alejandro y su equipo crearon en poco tiempo”, acotó.

La quinta temporada del serial eléctrico ha sido la más exitosa hasta el momento, por lo que la sexta -que comienza en noviembre- se espera pueda superar en números y ganacias a la anterior con el impulso del canadiense.

 

 

Entre la experiencia de Reigle se encuentra su trabajo, durante 10 años, en el equipo de futbol inglés Manchester United, en el cual se desempeñó como miembro de la junta directiva, supervisó la actividad comercial global, puso en marcha las operaciones Asia Pacífico del club y llevó a la oferta pública inicial de la compañía en la Bolsa de Nueva York.

Su último puesto fue vicepresidente ejecutivo de operaciones de negocios de los Rams de los Ángeles, franquicia de la NFL.  

Entre las funciones del nuevo CEO se encuentra la supervisión de la gestión general de la compañía, las operaciones diarias y la entrega de ambiciosos planes de crecimiento a escala global.

“Con la incorporación de Reigle a nuestro equipo ejecutivo ya existente, tenemos una línea sólida para continuar construyendo y desarrollando la Formula E”, mencionó Alejandro Agag, presidente del serial eléctrico.

Cabe destacar que la Formula E es una de las series automovilisticas de mayor crecimiento en el deporte motor.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.