FE - Noticias

Vergne se afianza en el liderato

El piloto de DS Techeetah, Jean-Éric Vergne, finalizó en la tercera posición del E-Prix de Berlín, tras venir de atrás y remontar cinco posiciones, luego de salir desde el octavo lugar.

( palabras)
Vergne se afianza en el liderato
Fuente imagen: DS Techeetah / HWA

Jean-Éric Verge, actual campeón de la categoría, va camino a repetir el título, luego de que ayer aseguró 15 unidades para afianzarse en el liderato con 102 unidades, por las 96 de su más cercano perseguidor, el brasileño Lucas di Grassi, quien subió un par de posiciones en la general tras su victoria en Berlín.

“Con el resultado de hoy, aún sigo de líder. Agradezco a mi equipo por trabajar hasta tarde para encontrar el problema que tuvimos en las Prácticas. El auto estuvo increíble, salió octavo y llegué hasta el podio. Me encantó”, señaló el francés.

Por su parte, Andre Lotterer, ahora tercero de la general, sufrió un problema en la batería lo que lo obligó a abandonar la carrera cuando se ubicaba en el puesto 11. “No fue el mejor día de mi carrera, pero el lado positivo es que aún estamos en una buena posición para pelear por el campeonato, además tenemos un auto rápido, así que espero con ansias la carrera en Berna”, acotó.

En el Campeonato de Equipos, DS Techeetah también domina al sacarle ya 25 puntos a ABT que se ubica segundo con 163 unidades. Completan el ‘top 5’, Envision, tercero con 137 puntos; Nissan, cuarto con 124 y Mahindra con 117.




Por otro lado, HWA finalizó por cuarta carrera consecutiva en los puntos, luego de que el piloto belga Stoffel Vandoorne finalizó en el quinto lugar del E-Prix. “Estoy feliz de seguir sumando puntos para el equipo”, señaló.

Gary Paffett, quien salió desde el cuarto puesto, no tuvo la carrera que se esperaba y un choque lo relegó hasta la décimo sexta posición.

“Fue una carrera decepcionante, después de todo comencé cuarto. Mi salida fue buena, pero tuve un contacto con el muro para esquivar otro choque e inmediatamente perdí posiciones, después de ello me faltó ritmo para mantenerme en el resto de la carrera”, finalizó Paffett.

 

Caption




Buemi logra su primer podio de la temporada



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.