FE - Noticias

Massa, Mortara y Evans seguirán con sus equipos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E

El equipo Venturi confirmó que continuará con su pareja titular de pilotos para la siguiente temporada de la Fórmula E, Mitch Evans aún no es confirmado pero desde el mismo equipo Jaguar han confirmado que es meramente cuestión de tiempo para que se confirme su renovación por un año más.

( palabras)
Massa, Mortara y Evans seguirán con sus equipos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E
Fuente imagen: media.formulae.com

 

 

Felipe Massa y Edoardo Mortara seguirán siendo los pilotos titulares del equipo con sede en Mónaco Venturi. Fue la misma Team Manager del equipo Venturi, la británica Susie Wolff la encargada de confirmarlo:

“Nuestro conjunto de alineación de pilotos permanecerá igual con Felipe y Edoardo para la siguiente temporada, lo sabemos desde hace algún tiempo", fueron las palabras de Susie Wolff.

Al comentar sobre el rumor que circulaba sobre que Mortara era buscado para formar equipo con Stoffel Vandoorne en Mercedes EQ, Wolff replicó: "Creo que algunas personas han estado jugando al ajedrez estratégico y no se han dado cuenta de que realmente no hay un juego de ajedrez".  El equipo también dejó claro que buscarán retener a Simona de Silvestro como piloto de pruebas y desarrollo.

Mitch Evans será confirmado para quedarse en el Panasonic Jaguar Racing por cuarta temporada consecutiva en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA, según diversos medios europeos.

Evans está consciente que el haber conseguido la primera victoria de Jaguar el mes pasado le ha ayudado a esta extensión de contrato.

"Quiero decir que estoy bastante metido en las negociaciones para la sexta temporada, así que la victoria de Roma ayuda, pero es más desde un punto de vista personal ,fue un un voto de confianza tanto para mí como para el equipo, obviamente”.

El director de Jaguar Racing, James Barclay, declaró en Mónaco la semana pasada que la intención del fabricante británico para la próxima temporada es contar con Mitch para la siguiente temporada, y que la firma del acuerdo está cerca de cerrarse.

"Siempre hemos dicho que la coherencia siempre es importante para nosotros y seré honesto y diré que la carrera de Roma fue muy importante desde el punto de vista externo, pero internamente tenemos mucha información sobre qué tan fuerte es nuestro paquete."

También dejó ver cuales son algunos de los planes del equipo Jaguar para 2020:

El plan (para la sexta temporada) se está formando. Tenemos opciones y ya se pudieron haber formalizado, pero desde nuestro punto de vista, solo tenemos que elegir el momento adecuado para confirmar todo ".

El equipo británico ha probado a diversos pilotos en la búsqueda del segundo piloto para la siguiente temporada, pilotos como Paul Di Resta, Pietro Fittipaldi o Anthony Davidson han probado para el equipo, también se sabe que Jaguar cuenta con una opción sobre el piloto británico Alex Lynn quién sustituyó al brasileño Nelson Piquet Jr. durante esta misma temporada.

La temporada de la FIA ABB Fórmula E celebró en Mónaco su novena ronda, la siguiente fecha será en la ciudad alemana de Berlín, donde se llevará a cabo el Berlín E-Prix el 25 de Mayo, restando ya sólo 4 fechas para el final de la temporada 2018-2019. vergne es el nuevo rey del Monaco E-Prix 2019

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.