FE - Noticias

¡Los siete magníficos!

Este fin de semana se realizará la octava fecha de la Formula E en el trazado de París, donde se podría alzar un octavo ganador dentro del serial eléctrico.

( palabras)
¡Los siete magníficos!
Fuente imagen: Formula E


La actual temporada de la fórmula es una de las más competitivas en cuanto a ganadores por E-Prix, porque en este momento hay siete ganadores en igual número de carreras, y este sábado podría aumentar a ocho.

Lo mismo ocurre con los políticos, pues hay siete diferentes, y solo António Félix Da Costa, de BMW, ha logrado ganar la carrera en la que salió primero, lo que muestra la competitividad de los pilotos a bordo de los Gen2.


E-Prix Pole Ganador
Ad Diriyah António Félix Da Costa     António Félix Da Costa
Marruecos Sam Bird Jérôme D'Ambrosio
Santiago de chile Sébastien Buemi Sam Bird
México Pascal Wehrlein Lucas Di Grassi
Hong Kong Stoffel Vandoorne Edoardo Mortara
Sanya Oliver Rowland Jean-Eric Vergne
Roma André Lotterer Mitch Evans

Aunque los ganadores se siguen acumulando, es Jérôme D'Ambrosio, de Mahindra, se mantiene en el liderato general con 65 unidades, pero el pisan los talones António Félix Da Costa , con 63; André Lotterer , de DS Techeetah, con 62, y Mitch Evans , de Jaguar, con 61 unidades, en el sentido general, el ganador de la quinta. (Nelson Piquet Jr., Sébastien Buemi, Lucas Di Grassi y Jean-Éric Vergne).

Subtítulo

 

Da Costa Conquista El Desierto

La primera fecha de la serie eléctrica desarrollada en el anuncio Diriyah, el portugués largó en la posición de privilegio y salió en la vanguardia en los horarios con Sébastien Buemi y José María López en el inicio de la carrera, para la vuelta 26 se vio enfrascado en una batalla con el actual campeón del serial eléctrico, Jean-éric Vergne, pero una penalización en el camino libre para ganar la primera prueba de la temporada.

D'Ambrosio sorprende en Marruecos

La Pole fue para Sam Bird, mientras que Jérôme salió desde la posición 10, pero en la primera curva, En su intento de adelantar un pájaro, Lo tocó y Tuvo sentido en sentido contrario, Lo que aprovechó D'Ambrosio para escalar hasta la quinta posición A 21 minutos del final se hizo un tercer lugar, tras un viaje en el camino a Robin Frijns y cuando se encuentra en su lugar, no hay nueve minutos, se produce un error entre los pilotos de BMW. Mantener el liderazgo a pesar de los ataques de Frijns y Bird en el último giro.

Ave alza el vuelo en chile

El piloto inglés largó desde el cuarto cajón, pero no remontó a las posiciones para ubicarse segundo, por debajo de Sébastien Buemi, quien fue en el muro y abandonó el camino libre para Sam, quien respondió a Pascal Wehrlein en las últimas vueltas que Se han marcado por un par de banderas amarillas, para salir con el triunfo en uno de los E-Prix con altas temperaturas.





Di Grassi, drama y espectáculo en México

El piloto brasileño de ABT se quedó con el E-Prix en un final cardíaco, en que le arrebató el primer puesto a Pascal Wehrlein, quien fue penalizado y enviado a la sexta posición.

Durante la carrera, Pascal fue el amo y el señor de la carrera, dominado por 45 minutos, pero con la bandera en los cuadros a la vista, Di Grassi hizo una gran maniobra por la derecha para arrebatarle el triunfo a Wehrlein a solo a metros de que cayera la bandera.

Mortara aprovecha la penalización para ganar en Hong Kong

En la carrera 50 del serial eléctrico, Sam Bird celebra el triunfo, Mortara llegó segundo, pero Bird recibió cinco segundos de penalización por choque con Lotterer en la penúltima vuelta.

Con el triunfo, el piloto italiano marcó el primer triunfo para Venturi, además obtuvo su segundo podio, luego del éxito en México.





Vergne doma las costas de Sanya

El francés ganó en las calles de Sanya para meterse en la lucha por el campeonato. Con el triunfo Vergne saltó a la tercera plaza del campeonato. El piloto de DS Techeetah obtuvo su victoria en el campeonato, luego dejó en el camino a Oliver Rowland, quien había conseguido el Polo.

Evans, gladiador romano

El neozelandés se abrió camino para adelantar a André Lotterer, en la que fue una vez más carreras en la categoría, para los pilotos se enfrascaron en una batalla táctica para ver quién utiliza primero el Modo Ataque. Evans lo activó primero y se centró en buscar el error del alemán, la final de una de las chicanas, Evans lo superó, pero, una falta de un minuto, su equipo le avisó que debe reducir el ritmo, así como finalizar la carrera, Lo que Lotterer Intenté utilizar, pero, tras los segundos del drama, el neozelandés fue durante la carrera y se mantiene en el liderato hasta la caída de la bandera a cuadros.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.