FE - Noticias

Günther regresa a los controles del Geox Dragon

El alemán que disputó las tres primeras carreras de la temporada volverá al monoplaza de Geox Dragon para el E-Prix de Roma este fin de semana.

( palabras)
Günther regresa a los controles del Geox Dragon
Fuente imagen: Formula E


El alemán Max Günther reemplazará a Felipe Nasr en el E-Prix de Roma este fin de semana, debido a compromisos del brasileño en el campeonato estadounidense IMSA.

Günther ya había disputado los tres primeros E-Prix de la temporada. En Ad Diriyah finalizó en la posición 15, para la segunda fecha, Marruecos, fue 12, en tanto que en Santiago abandonó. En la cuarta carrera, disputada en México, Felipe Nasr lo sustituyó en el auto número 6.

Hasta el momento, se ha anunciado que la sustitución solo será en Roma, pues para París, el 27 de abril, Nasr regresará al auto del equipo estadounidense.

Actualmente, Geox Dragon se encuentra en el último lugar de la clasificación general con dos puntos, a 95 unidades del líder, Envision. Nasr es el penúltimo de la general con cero unidades. Los únicos dos puntos del equipo los consiguió José María López en Santiago.

Caption



Dentro de las predicciones del novato conductor para la batalla en Roma no son muy alentadoras, pues a la mitad del campeonato, los pilotos con experiencia han retomado el control y aunque no hay un claro dominador, si han dejado rastros de que en cualquier momento pueden colarse al podio como lo hizo en Sanya, el actual campeón de la categoría, Jean-Éric Vergne, de DS Techeetah, quien tras el triunfo se catapultó a la tercera posición de la general a ocho unidades del líder, António Félix Da Costa, de BMW I Andretti, quien contabiliza 62 unidades.

Pero Vergne no es el único que ha contraatacado, pues Sam Bird, cuarto, y Lucas Di Grassi, quinto, han mostrado regularidad lo que los mantiene cerca del liderato.

No obstante, en el serial eléctrico nada está escrito, pues en seis carreras se han alzado seis ganadores diferentes, de igual número de equipos, lo que convierte a la temporada en la más impredecible desde que arrancó el campeonato, hace cinco años.

Este fin de habrá una batalla de gladiadores en Roma, pero está vez cambiarán sus espadas por volantes para llevar a su auto a una lucha cuerpo a cuerpo que finalizará con un solo vencedor.


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.