FE - Noticias

HWA y NIO buscarán su primera victoria

Roma será el escenario para que un nuevo ganador se suba al podio, y entre los contendientes se encuentra HWA y NIO, equipos que se han rezagado en el campeonato y actualmente se ubican en los últimos lugares de la general.

( palabras)
HWA y NIO buscarán su primera victoria
Fuente imagen: HWA / NIO


La mitad de la temporada de la Fórmula La próxima temporada de Roma, donde Gary Paffett y Stoffel Vandoorne , fotos de HWA Racelab , buscarán una revista, luego de los abandonos que han registrado en la temporada.

Stoffel, con una Pole a cuestas, que le gusta sumar sus únicos tres puntos, es el que más abandonos tiene en el equipo con cuatro, en seis carreras, por los tres abandonos de Paffett.

En Hong Kong, Vandoorne había encontrado el camino a los primeros puestos, pero tuvo que abandonar, en tanto que su compañero se ubicó en octavo, para sumar sus primeras cuatro unidades.

Ahora, tras una pausa de tres semanas, HWA afrontará el E-Prix italiano con los datos reconocidos en la primera mitad de la competencia y esperamos que el circuito callejero de Roma, que tiene 21 curvas y una superficie irregular, la catapulte a los puntos .

"Es bueno que la Fórmula E está llegando a Europa. El descanso después de Sanya ha dado al equipo la oportunidad de analizar con precisión las primeras carreras de la temporada. Tener la suficiente información para un comienzo positivo en la segunda mitad de la temporada" ", explicó Vandoorne, quien actualmente se ubica en el lugar 18.




Por Otro Lado, Despues de las visitas a Oriente Medio, África, América y Asia, Nio SE PREPARA para afrontar Roma con la Intención de sumar Más unidades a Las Seis Que Lo Tienen En La s posición 10 de la general.

Oliver Turvey es el mejor embajador del equipo chino en los puntos de Santiago y Hong Kong que se encuentran en el puesto 16 de la clasificación de pilotos, con seis unidades. En tanto que Tom Dillmann no tiene un resumen en la serie eléctrica.

“Tengo muchas ganas de volver a correr en Roma, es una de mis ciudades favoritas y un gran lugar para comenzar las careras europeas. La pista es una de las más largas y desafiantes, con algunas pendientes pronunciadas y zonas de frenado difícil. "Voy a dar lo mejor para sumar", señaló Turvey.

Para Tom Dillmann, esta será la primera ocasión que corra en Roma y podría ser la primera carrera en la que se sume, pues actualmente en el campeonato hay seis diferentes Poleman, con igual número de ganadores.

“Hemos hecho el trabajo, lo que es muy importante y la muestra de las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Mi objetivo será aprovechar cada momento como sea posible ”, dijeron Dillmann.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.