F1 - Noticias

Hülkenberg, séptimo: "Fue una carrera complicada"

Tras acabar la carrera en séptima plaza, Nico cree que ha sido un resultado positivo, pero señala que deben encontrar todos juntos más potencial al RS-19.

( palabras)
Hülkenberg, séptimo: "Fue una carrera complicada"
Fuente imagen: @HulkHulkenberg

El piloto alemán de Renault ha acabado el Gran Premio de Australia en séptima posición. Un buen resultado si se tiene en cuenta que salía en 11ª posición. Nico, quien ha protagonizado una de las batallas más vistosas de la carrera con su gran rival Kevin Magnussen, cree que en Renault tienen “mejorar el equilibrio del coche”.

"Es un buen comienzo de temporada con algunos puntos en el contador. Fue una carrera complicada, especialmente en las últimas diez vueltas. Me encontraba bajo presión y tuve que luchar para terminar séptimo. El inicio y la primera vuelta fueron claves en nuestra carrera”, comentaba al terminar la carrera.

Nico afirma que al mantener la séptima plaza tuvo que, desde ahí, cuidar las gomas, y los frenos, pues Albert Park los desgasta mucho. “Tener una posición en la pista en ese momento es crucial y desde ahí intenté cuidar el coche y los neumáticos. Hoy podemos estar satisfechos, es un resultado positivo, pero también muestra que tenemos trabajo por delante. Necesitamos profundizar para encontrar más rendimiento, especialmente tenemos que mejorar el equilibrio del coche", expresó para finalizar.

https://www.motorlat.com/notas/f1/9918/vettel-la-segunda-tanda-no-ha-sido-nada-buena-no-se-muy-bien-que-ha-pasado

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.