F1 - Noticias

Mercedes presenta su W10 para defender el título en 2019

Hoy ha sido el turno de la presentación del equipo a batir este 2019: Mercedes. El W10 ha sido presentado al mundo.

( palabras)
Mercedes presenta su W10 para defender el título en 2019
Fuente imagen: @MercedesAMGF1

El Mercedes para la temporada 2019 mantiene el aspecto de sus predecesores, con ligeros cambios, a pesar de los múltiples intentos del equipo de la estrella por hacer creer lo contrario en días pasados a través de sus redes sociales. Antes de la presentación, el equipo ya ha rodado sus primeros kilómetros en Silverstone de la mano de Bottas, y esta tarde hará lo propio Hamilton. El Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power +, será el monoplaza con el que Hamilton y Bottas defenderán el título de Mercedes en la temporada 2019.

Toto Wolff –jefe de equipo de Mercedes- ha declarado que la nueva temporada será un desafío para ellos La temporada 2019 será un nuevo desafío para todos nosotros. Las regulaciones han cambiado bastante. Comenzamos la temporada con cero puntos, por lo que no damos nada por sentado. De hecho, con el cambio regulatorio para la nueva temporada, cada equipo puede tener una oportunidad por el título y los estamos viendo como una amenaza potencial". "Estamos ansiosos por comenzar en Barcelona, ​​compararnos con nuestras propias simulaciones y ver si nuestras predicciones se materializan en el camino. Nos centraremos en nosotros mismos, mejoraremos el rendimiento y esperamos estar listos cuando comience la primera sesión el sábado en Melbourne".

presentacion mercerdes


El equipo dominador de la era híbrida no da nada por sentado en esta temporada 2019 llena de cambios. Según el director técnico, James Allison “Los cambios en la regulación son tanto una oportunidad como una amenaza. Son una oportunidad porque todas las suposiciones antiguas acerca de lo que debe ser rápido deben eliminarse y, si es un equipo inteligente, puede hacerlo mejor que todos los otros equipos que están abordando el problema". “Son una amenaza porque si no se es tan inteligente y no se ve cómo aprovechar al máximo estas nuevas regulaciones, seguramente el equipo sufrirá en la próxima temporada.”

En cuanto a la Unidad de Potencia seguirá sin cambios sustanciales en esta temporada, el nuevo motor será una evolución del anterior, potenciando el rendimiento y la fiabilidad. En palabras de Andy Cowelldirector Ejecutivo de Mercedes- "Hemos realizado cambios en la arquitectura de refrigeración de la unidad de potencia, que esperamos proporcione beneficios aerodinámicos en el automóvil y también proporcione beneficios de eficiencia en la unidad de potencia, por lo que, con suerte, será un triunfo tanto en el chasis como en la unidad de potencia".

bottas


En Mercedes mantienen la cabeza baja al inicio de la temporada, una tónica en sus presentaciones. ¿Volverá a dominar esta temporada el equipo de la estrella? ¿Sus competidores podrán acercarse al equipo a batir? Estamos ansiosos por comprobarlo.





Puedes ver el resto de presentaciones en los siguientes enlaces:

Presentación de Haas
Presentación de Toro Rosso
Presentación de Williams
Presentación de Renault

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.