F1 - Noticias

Hamilton comprueba su asiento y el espacio del cockpit de 2019

Los alemanes de Mercedes F1 no descansan en Navidad, pero los pilotos tampoco, 2019 se acerca y todo tiene que estar preparado.

( palabras)
Hamilton comprueba su asiento y el espacio del cockpit de 2019
Fuente imagen: Mercedes' Instagram

Este fin de semana, Bottas y Hamilton estuvieron en la fábrica de Mercedes de Brackley, en Instagram, pudimos ver al piloto inglés subido a una maqueta del monocasco alemán con el respectivo interior del mismo, de esta forma, el pentacampeón comprobó la correcta ergonomía del asiento y del volante, así como que se podían hacer todos los movimientos necesarios dentro del cockpit.

Como sabemos, todos los años, la mayoría de equipos hacen que sus pilotos vayan a probar una maqueta, ya que, a pesar de tener presentes sus medidas en todos los diseños y adaptarlos a ellas, los ingenieros deben asegurarse de que todo sea correcto para el piloto, el diseño y la fabricación de un monocasco no es ni mucho menos sencillo o barato, es por eso que se hace de esta forma.

Valtteri Bottas, por su parte, contó que ha ido a la fábrica estos dos días, y que lo ha pasado realmente bien, tanto por los ánimos que le dan las noticias positivas para 2019, como por haber revisado el 2018: "También he estado en el simulador, solo haciendo preparaciones. Vi el nuevo coche en el túnel de viento y era genial. Un buen día. Estoy muy emocionado por el próximo año".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.