F1 - Noticias

GP de Abu Dhabi | Hamilton: "Feliz de terminar en lo más alto"

Lewis Hamilton es el hombre. El británico borró su undécima victoria en un fin de semana impecable en el Abu Dhabi y celebró sin camisa en el podio, para mostrar su tatuaje "Still I rise".

( palabras)
GP de Abu Dhabi | Hamilton: "Feliz de terminar en lo más alto"
Fuente imagen: MotorLAT

Lewis Hamilton terminó la temporada de manera llamativa, ya que ha estado acompañado por el comienzo de Hollywood Will Smith en todos los preparativos previos a la carrera. El británico derrotó a la oposición con su 11ª temporada este año, luego de comenzar desde la pole en la última carrera de la temporada en Yas Marina.

"Tuve un gran comienzo y luego fue realmente estándar". declaró Hamilton, como silenciosamente manejado desde el frente. Quedó impresionado por el impulso de Sebastian Vettel, pero no fue suficiente para asustarlo o poner en peligro sus posibilidades. Como dijo en el corso del fin de semana, el equipo Mercedes ha estado en un nivel muy alto y apunta a la perfección.

"Es por eso que luchamos como equipo". dijo "Hemos hecho un trabajo excepcional durante todo el año, es un verdadero privilegio trabajar con estos muchachos".

"Estaba conduciendo muy bien a lo largo de la carrera, dando algunas grandes vueltas, y llegué mucho al final con el viento".

Lewis Hamilton, con las celebraciones del podio, roció el champán sin camisa, para mostrar el tatuaje "Still I rise" en su espalda, que representa el lema de su vida.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.