F1 - Noticias

GP de Abu Dhabi | Lewis Hamilton agradece a Mercedes: "Continuamos elevàndonos"

Lewis Hamilton partirá desde la pole mañana en Abu Dhabi. El británico aprovechó el momento para agradecer a todo el equipo durante la rueda de prensa de hoy de la FIA.

( palabras)
GP de Abu Dhabi | Lewis Hamilton agradece a Mercedes: "Continuamos elevàndonos"
Fuente imagen: MotorLAT

Lewis Hamilton termina este sábado de manera dominante en Abu Dhabi, ya que reclamó la pole position y Mercedes logró un cierre de la primera fila. El británico le dio las gracias al equipo durante la conferencia de prensa de la FIA, ya que destacó el tremendo esfuerzo del equipo que los llevó a donde están ahora.

"Qué gran manera de terminar la temporada con una sesión de calificación de 1-2. Estoy muy orgulloso de todos en Mercedes, no podría haberlo hecho sin el apoyo y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo. Si observas el desempeño del equipo en un fin de semana de carreras este año, nuestros mecánicos, nuestros ingenieros, nuestros estrategas, todos hemos mejorado nuestro juego y continuamos elevándonos como un equipo que es realmente inspirador para mí. Salir allí y no decepcionarles".

Mercedes tuvo el party mode para Q3, como se muestra. Las Silver Arrows han sido increíblemente rápidas y han logrado superar a los rivales por todos los medios, aunque Ferrari parecía tener una oportunidad justa en su último intento.

"La sesión de calificación de hoy fue genial, fue muy divertido. Fue bastante fácil, el equipo hizo un gran trabajo al colocar el auto en la ventana correcta. Siempre es difícil mejorar en su última vuelta, particularmente cuando fue su primera vuelta. La vuelta en la Q3 es bastante buena, pero logré aumentar la brecha. Mañana aún es una carrera larga, hay mucho trabajo que hacer, pero estoy muy contento con la de hoy. Quiero terminar la temporada con un nivel alto, para que pueda usar esa base para comenzar fuerte el próximo año" dijo el pentacampeon.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.