F1 - Noticias

Gran premio del México | Hamilton: Igualar lo que Fangio hizo con Mercedes es una sensación increíble…

El piloto de origen caribeña es 5 veces campeón del mundo. Tras una temporada magnifica prácticamente sin errores llega por fin el día tanto añorado, y delante del grandioso público mexicano Hamilton se corona 5 veces campeón del mundo de Fórmula Uno, alcanzando uno de los héroes de este deporte como Manuel Fangio.

( palabras)
Gran premio del México | Hamilton: Igualar lo que Fangio hizo con Mercedes es una sensación increíble…
Fuente imagen: Mercedes

“Se trata de una sensación muy extraña. Quiero comenzar felicitando a todos los aficionados que están aquí… un enorme agradecimiento a ellos. Luego quiero agradecer todo mi equipo con el cual estuvimos trabajado mucho en todas las carreras, todos nuestros socios, y a todos aquellos que han estado comprometidos con nosotros. También Juan Manuel Fangio hizo eso con Mercedes, lo que hace de este momento una situación surrealista.

Hablando de la carrera Lewis reconoce que no obstante ser autor de una gran salida luego todo se torció, con la terrible gestión de los compuestos.

"Fue una carrera horrible…tuve un buen comienzo y traté de hacer mi carrera normalmente, pero después no sé exactamente lo que pasó, y ambos autos sufrimos mucho. Así que simplemente intentamos llevar el auto a la línea de meta”.

El 5 veces campeón del mundo se despide de los micrófonos con una dedica personal as su gente: “Quiero agradecer a las personas que me rodean, a mi familia y a mi papá. Es una experiencia que tomo con humildad", concluye Lewis Hamilton con una sonrisa”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.