F1 - Noticias

F1 | GP Mónaco 2022 | Sebastian Vettel: "En general, estamos muy contentos"

El alemán logró clasificar a Q3 con el único Aston Martin qué seguía en carrera. Su compañero Lance Stroll, quedó eliminado en Q1.

( palabras)
F1 | GP Mónaco 2022 | Sebastian Vettel: "En general, estamos muy contentos"
Fuente imagen: Aston Martin F1 / Twitter

Luego de sufrir en el Gran Premio de España, el cuatro veces campeón del mundo se recuperó y se metió en el TOP TEN de Mónaco, clasificando en el noveno lugar.

Seb se sintió satisfecho con su resultado: "En general, estamos muy contentos. Llegamos a la Q3 y tuvimos una muy buena vuelta en la Q2". Sigue. "En la Q3, la primera vuelta fue buena, así que creo que estamos contentos. Tener la bandera roja al final, no quiero decir que era algo esperado, pero obviamente era muy probable aquí".

El piloto de Aston Martin estuvo entre los 10 primeros las tres sesiones de la calificación. Sus palabras vía F1: "Terminar la Q3 en P9 es un buen resultado. Siempre es importante calificar bien en Mónaco, así que espero que podamos correr bien desde allí y aprovechar al máximo cualquier oportunidad para ascender en el orden".

Sebastian Vettel se anticipó a lo que podría pasar mañana en el Gran Premio, ya que se espera lluvia, pero confía en que esté seco. "Si es una carrera normal en seco, es bueno estar en la posición en la que estamos, ya que estamos comenzando en los puntos y luego veremos. Creo que con los neumáticos será difícil de manejar. Sin embargo, el clima es el gran signo de interrogación. Si está mojado, puede ser una verdadera lotería en esta pista, pero también puede ser una carrera divertida y entretenida". Continuó: "Me sorprendería si fuera una carrera completamente mojada, por lo que es posible que debamos estar preparados para condiciones mixtas. "Pase lo que pase, apuntaremos a buenos puntos mañana".

Veremos cómo le irá, y si puede seguir cosechando puntos para los británicos.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.