F1 - Noticias

F1 | Alonso frustrado por regalar puntos

En Fórmula 1 loa resultados pueden tardar en llegar, pero la espera no es fácil si eres consciente de que mereces más.

( palabras)
F1 | Alonso frustrado por regalar puntos
Fuente imagen: Alpine F1 Team

F1 | Alonso frustrado por regalar puntos

El arranque de temporada no ha salido como Fernando Alonso y Alpine esperaban. Ya sea en clasificación o en carrera el monoplaza francés ha demostrado en los primeros dos grandes premios que puede dar más de lo que reflejan los resultados y es por eso que, el piloto español ha declarado a TheRace que tiene algunos sentimientos atorados.

Tuve dos grandes carreras… así que, es decepcionante tener solo dos puntos después de dos grandes fines de semana. El ritmo parece ser un poco mejor de lo que los resultados dicen”, mencionó el asturiano.

De acuerdo con Fernando, debido a los errores o situaciones “desafortunadas” con las que se ha tropezado el equipo, Alpine “ha regalado” puntos a las escuderías detrás de ellos pues, Alfa Romeo parece ser un poco más rápido en algunos lugares, el Haas fue muy rápido en Bahréin y (George) Russell estuvo bien, pero no sobresaliente”.

Alonso remarcó: “Podría ser sexto o séptimo en el campeonato y no estoy en esa posición, y no es porque no lo merezcamos, es porque no hemos maximizado los puntos… Estamos ahí. Y ahora depende de nosotros tener algún progreso”.

Para concluir, el ex campeón mundial dijo estar consciente de que probablemente no son el tercer equipo más rápido, no obstante, confía en que pueden ser constantes para sacar puntos, además reiteró que, si bien la temporada es larga, él tiene confianza en que son rápidos en pista.   

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.