F1 - Noticias

F1 | Pronóstico del tiempo para las pruebas de pretemporada en Bahréin 10-12 Marzo 2022

Pronóstico meteorológico para los tres días de prácticas de F1 en el Circuito de Bahréin con poca probabilidad de lluvia.

( palabras)
F1 | Pronóstico del tiempo para las pruebas de pretemporada en Bahréin 10-12 Marzo 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez / @omarketingf1

Esta semana dará inicio la segunda y última etapa de pretemporada de Fórmula 1 previa al inicio de la temporada oficial 2022 que arrancará una semana después.

La máxima categoría se traslada al Circuito Internacional de Bahréin en Sakhir el decimoprimer circuito más largo de la F1 con 5.412 Km de longitud.

El Pronóstico meteorológico para los tres días de ensayos es el siguiente:

Las temperaturas en general se estiman agradables aunque propensas al calor con una máxima de 32 grados centígrados para el viernes 11 y una mínima de 20 grados centígrados para el sábado con un promedio de 28 grados durante toda la prueba.

La probabilidad de lluvia es extremadamente baja hasta el momento con un porcentaje de 3% como el más alto para el  día sábado por lo que de necesitar probar los neumaticos intermedios de color verde o los azules para lluvia extrema tendrán que mojar la pista de manera artificial como lo hicieron en Montmeló.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 6 de marzo y se volverá actualizar un día antes de iniciar las prácticas en Sakhir.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.