F1 - Noticias

F1 | Russell en busca de una imagen diferente 

El joven piloto de Mercedes tratará de construir su nueva imagen a través de varios elementos.

( palabras)
F1 | Russell en busca de una imagen diferente 
Fuente imagen: Mercedes-AMG Petronas

F1 | Russell en busca de una imagen diferente 

De cara al inicio de la temporada 2022 de Fórmula 1 Mercedes ha comenzado a difundir el contenido con George Russell, su nuevo piloto, como protagonista; la revelación del nuevo casco del británico sin uno de sus colores característicos es la última noticia.

Desde su llegada a la máxima categoría George se ha distinguido por incluir el rojo entre uno de los colores predominantes de la mayoría de sus cascos. En 2020 cuando reemplazó a Lewis Hamilton en el Mercedes durante la última categoría del año, los comentarios sobre un parecido o recuerdo evocado a Michael Schumacher en sus días con la marca alemana no se hicieron esperar, pues el alemán solía tener diseños similares; de acuerdo con las palabras de Russell parece que esta es una de las razones por las que él ha preferido cambiar su diseño:

“He optado por un negro bastante atrevido esta temporada. La razón de esto es que quería presentar un color realmente atrevido. Principalmente he tenido rojo en mis cascos anteriormente, pero pensé que un casco rojo en Mercedes es muy Michael Schumacher, y quería respetar eso e ir en una dirección diferente.”

El casco tiene el negro como base y algunos detalles en azul que el piloto inglés dijo “amar” porque considera que hacen lucir al diseño más “agresivo”, por último, el rojo no se fue del todo pues lo incorporó en unas franjas de costado sobre las que se lee el nombre de uno de sus patrocinadores principales. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.