F1 - Noticias

F1 | Red Bull revela el diseño de su monoplaza para la temporada 2022 y el RB18, cobra vida

Al acercarnos al inicio de la temporada de Formula 1, también llegan las presentaciones de los monoplazas por equipos y Red Bull Racing es el segundo en mostrar el diseño de su auto: el nuevo RB18

( palabras)
F1 | Red Bull revela el diseño de su monoplaza para la temporada 2022 y el RB18, cobra vida
Fuente imagen: Red Bull Racing

Red Bull Racing es el segundo equipo que ha revelado el diseño de su auto para la nueva temporada de Formula 1, mediante un evento virtual realizado en el Red Bull Racing Technology Campus, en el que estuvieron presentes Christian Horner, Jefe de equipo, el piloto Max Verstappen, actual Campeón del Mundo y su coequipero, Sergio Pérez.

Red Bull Racing ha nombrado a su nuevo monoplaza como RB18, integrando por el momento su diseño en el auto de demostración que la Formula 1 produjo para mostrar las nuevas regulaciones de la temporada 2022.

Esta temporada, Max Verstappen defenderá el título de Campeón del mundo y el piloto se mostro entusiasmado por la nueva temporada: “Me siento recargado y listo para conducir de nuevo. Me siento bien y es importante prepararse físicamente lo mejor posible, particularmente cuando las cosas han cambiado”, esto a causa de las nuevas regulaciones.

Al ser el Campeón actual, Max Verstappen ha obtenido el derecho de colocar el número uno en su monoplaza y refirió no sentir presión extra para esta temporada ante su título conseguido, “Haré lo que hago todo el tiempo y no pienso que haya una razón para que sea diferente” y se mostró con gran expectativa para esta temporada: “No puedo esperar al primer momento en el que salga del pitlane en el RB18”.

Christian Horner también comentó sobre el proceso en la creación del nuevo monoplaza: “Cuando lleguemos a la primera carrera, el RB18 no se verá como lo vemos hoy, la evolución será muy rápida conforme avanza la temporada”, considerando que llevarán una curva de aprendizaje durante este año:“Creo que tenemos un buen auto para 2022, el RB18 toma vida y verlo hoy, es fantástico”.

“Tenemos un auto con el número uno este año, y ahora será un reto defender el título de Max”.

Sergio Pérez también se mostró entusiasmado para su segunda temporada con el equipo y comentó: “Todos en la parrilla espezamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante".

Entre las novedades para la nueva temporada, Red Bull Racing ha extendido su alianza con ORACLE, como su nuevo patrocinador oficial, introduciendo un renombramiento del equipo, el cual pasará a ser: Oracle Red Bull Racing.

Caption

 

Entre las áreas de trabajo de Oracle Cloud se encuentran diversas operaciones, tales como estrategia de análisis, desarrollo para optimización de motores, capacitación a los pilotos con inteligencia artificial y experiencias personalizadas para los fans.

Ante esta alianza, Christian Horner comento: Oracle Cloud, nos permitió tomar las decisiones en carrera que ayudaron a Max Verstappen a ganar el Campeonato de Pilotos de 2022. Descubrir y reaccionar a las oportunidades de forma rápida, es crucial para nuestro éxito en pista”.

Y Horner finalizó comentando: “La emoción y el duro trabajo de 2021, realmente ha unido al equipo y esto significa que vamos en buena forma para la temporada que viene”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.