F1 - Noticias

F1| Mercedes se negó a salir en la foto oficial de la FIA de los ganadores

Después de conseguir su octavo campeonato mundial, Mercedes se negó a participar en la foto oficial de la FIA.

( palabras)
F1|  Mercedes se negó a salir en la foto oficial de la FIA de los ganadores
Fuente imagen: Mercedes/ Twitter

Mercedes se convirtió por octava ocasión en campeón del mundo en fórmula uno este domingo, luego vencer a su rival, Red Bull quien por su parte proclamó campeón con su piloto Max Verstappen luego de que en una carrera tan emocionante y polémica venciera a Lewis Hamilton en la última vuelta en el Yas Marina.

Al finalizar la carrera Mercedes lanzó dos protestas por los resultados obtenidos los cuales fueron rechazados por los comisarios de carrera, posteriormente tanto el equipo como Lewis Hamilton quedaron en silencio sin decir nada a la prensa o ofrecer alguna aclaración.

Por su parte Mercedes se negó a participar en en la foto oficial de la FIA donde fotografiaron a los equipos ganadores de las categorías de automovilismo internacional, hasta el momento se sabe que el equipo alemán planea una apelación a la decisión de los comisarios del pasado fin de semana, por lo que han decidido que no van a llevar sus coches para la fotografía oficial, tanto el de Fórmula uno como el de Fórmula E donde también se coronaron campeones en agosto.

Para presentar su apelación tienen hasta mañana para exponerla frente a la FIA, por lo que según el mismo equipo tienen una “buena base legal” para defender su postura frente a los sucesos acontecidos en el GP de Abu Dhabi.

Por otro lado Mercedes tomó la fotografía con su equipo completo antes del domingo, como el resto de los equipos de la parrilla, pero posteriormente a la carrera tanto sus cuentas oficiales como la de Hamilton están inactivas y sin actualizar información.

Este día Lewis Hamilton volvió a estar presente para las cámaras gracias a su condecoración como caballero en el castillo de Windsor, por lo que se convierte en el cuarto piloto de la F1 en ser nombrado caballero.

Solo resta esperar a que la propuesta de apelación de Mercedes para la FIA la cual tienen de plazo hasta mañana.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.