F1 - Noticias

F1 | GP de Abu Dhabi 2021 | Guenther Steiner reflexiona sobre el final de una temporada difícil: "Estoy bastante impresionado con la forma en que los muchachos siguieron adelante"

Es la última carrera de la temporada más difícil para Haas.

( palabras)
F1 | GP de Abu Dhabi 2021 | Guenther Steiner reflexiona sobre el final de una temporada difícil: "Estoy bastante impresionado con la forma en que los muchachos siguieron adelante"
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

Haas tuvo el año más difícil en la F1. Con un coche que no se desarrolló durante la temporada, el equipo tuvo que luchar hasta el final. Con solo una carrera para el final, las dos apariciones de Mick Schumacher en la Q2 son los mejores resultados que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada hasta ahora.

Sin embargo, el director del equipo, Guenther Steiner, todavía puede ver el lado positivo de la temporada y ese fue el desarrollo de sus dos pilotos novatos, Mick Schumacher y Nikita Mazepin "Bueno, hay algo positivo en que fue nuestro último sábado del año clasificando el VF -21. Ha sido un año difícil ser consciente de las limitaciones del VF-21 en cuanto al ritmo, pero eso no ha disuadido a Mick y Nikita de presionar cada vez. Lo intentaron una vez más esta noche. El equipo ha trabajado duro durante toda la temporada para ver qué podemos conseguir, y la carrera final de mañana no habrá diferencia. Buscaremos oportunidades y veremos cómo se desarrolla la carrera. Después de eso, todos los ojos están puestos en 2022 ".

MotorLat tuvo acceso a una sesión de medios online con el director del equipo donde habló sobre el año de aprendizaje de su equipo. “Creo que progresamos mucho durante el año con ambos, eso es algo bueno. Fue una experiencia que aún no ha terminado. Mañana tenemos una carrera, cualquier cosa puede pasar. No está terminado todavía."

El espíritu de lucha del equipo es la cualidad que más elogió Steiner y lo que los hizo cerrar la brecha con sus competidores más cercanos. "Estoy bastante impresionado de cómo los muchachos siguieron adelante ... nunca se rindieron, sabíamos dónde terminaríamos, siempre siguieron peleando, incluso si estaban a décimas de detrás, intentaron llegar a la mitad de esas decimas".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.