F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton aprovechará todas las estrategias

Las posiciones de largada para el último Gran Premio de la temporada están otorgadas, pero el juego no está cerrado.

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton aprovechará todas las estrategias
Fuente imagen: Mercedes-AMG Petronas

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton aprovechará todas las estrategias

Después de lo observado en las prácticas libres, la pole de Max Verstappen tomó por sorpresa a varias personas incluidas el equipo Mercedes y Lewis Hamilton, no obstante, el actual campeón del mundo reconoció el trabajo de sus rivales y se dijo estar tranquilo y optimista hacia lo que puede buscar mañana.

Simplemente no podíamos responder a esa vuelta, fue una vuelta fantástica de él, pero estamos en una buena posición, me gustaría pensar, con nuestros neumáticos para mañana y espero que podamos tener una buena carrera.”, declaró Hamilton.

Precisamente la estrategia jugará también un rol importante como siempre, pues aparentemente Mercedes podría sacar un poco de ventaja al arrancar con el compuesto medio a comparación de Red Bull que calzará el blando.

El británico comentó que en su primera vuelta perdió un poco en la curva 5, mientras que la segunda fue “linda y limpia”, así mismo, no está seguro de si el gran tiempo del piloto neerlandés se debió a una mejor preparación de gomas o cómo fue que lo logró, pero tiene claro que de cualquier forma no podía igualar o superar lo que Max hizo.

Mercedes AMG Petronas
Caption

 

Para finalizar, Lewis dedicó buenas palabras a su compañero de pista y dejó ver que tratará de aprovechar lo que ahora sabe que puede hacer su contrincante, para ganar.

“Él se merecía plenamente la pole… Todavía estoy en la primera fila, tenemos la diferencia entre los neumáticos y estoy agradecido de poder ver dónde está, y luego podemos navegar desde allí”, cerró el piloto inglés.  

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.