F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Guenther Steiner, “Mantuvieron la trompa limpia… estoy muy feliz”

Guenther Steiner está contento con el desempeño de sus pilotos en una pista muy exigente.

( palabras)
F1 | GP  Arabia Saudita 2021 | Guenther Steiner, “Mantuvieron la trompa limpia… estoy muy feliz”
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

MotorLat tuvo acceso a una reunión en línea con Guenther Steiner donde el director del equipo compartió su opinión sobre el desempeño de sus pilotos en la exigente pista de Arabia Saudita.

La pista de Arabia Saudita es exigente para todos los pilotos, cuando MotorLat le preguntó qué tan feliz estaba con su actuación de pilotos novatos durante el fin de semana. Steiner parecía estar bastante feliz bastante feliz pensando que es nuevo para todos, pero Nikita no fue al simulador, mantuvieron sus narices limpias así que para nosotros fue bastante bueno y Mick hizo una muy buena calificación si comparas la distancia a los coches de enfrente. Nikita no tuvo tanta suerte en su último intento, un coche delante de él no se detuvo, sino que levantó el pie del acelerador, por lo que no pudo hacer su último intento, pero por lo demás estoy muy feliz”.

Sobre los pilotos cerrando la brecha con sus competidores más inmediatos, aunque el coche no se desarrolló durante el transcurso de la temporada, dijo: “Estoy muy feliz, creo que estamos listos para competir con un nuevo coche y espero que estemos en la batalla por los puntos de nuevo el año que viene ”.

Sobre si Mick podría haber sido más rápido que los Aston Martins en la Q1, dijo que “deben haber tenido algunos problemas. Hubiera sido bueno, pero para nosotros, ya que estamos cerca de Aston Martins y Williams en una pista larga como esta es bueno. sabemos cuál fue la diferencia de tiempo al comienzo de la temporada, cuál es ahora tanto como el resultado si miras donde comenzamos es la misma posición que el fin de semana anterior, pero parece que hemos progresado con los pilotos y el equipo. Veo que el equipo está listo para el próximo año. "

Sobre la penalización de Hamilton solo con una multa, dijo: “No creo que nosotros nos hubiéramos salido solo con una multa que consiguió Mercedes. nos hubiesen dado cinco posiciones en la parrilla. En la posición en la que nos encontramos en este momento, nuestra voz no se escucha muy bien. Tenemos que levantarnos y vamos a hablar sobre ello y no sólo aceptar los golpes. " Guenther entiende que estas decisiones no son fáciles de tomar por los comisarios “ es un trabajo muy difícil de hacer. A veces, las situaciones son diferentes ".

No estoy molesto por lo que pasó porque no puedes estar peor que ultimo. Cuando estás en condiciones de luchar por algo, seguro que es diferente y, con suerte, será diferente el año que viene”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.