F1 - Noticias

F1 l GP Qatar 2021 l Hamilton sin atención en la apelación a la FIA

El piloto inglés ha elegido enfocarse en otros asuntos.

( palabras)
F1 l GP Qatar 2021 l Hamilton sin atención en la apelación a la FIA
Fuente imagen: Mercedes-AMG Petronas

F1 l GP Qatar 2021 l Hamilton sin atención en la apelación a la FIA

El día de medios en Catar ha dejado declaraciones importantes, por parte de Lewis Hamilton la afirmación de que él no “está dando ninguna energía” a la reclamación que su equipo hizo presentó ante la FIA para revisar una de las maniobras entre él y Max Verstappen durante el Gran Premio de Brasil.

“Realmente no he sido parte de eso. Por supuesto que estoy consciente de ello y apoyo plenamente a mi equipo, pero he tratado literalmente de solo dar toda mi energía para prepararme para este fin de semana y asegurarme de que lleguemos y empecemos a trabajar… Simplemente no le estoy dando ninguna energía en este momento”, comentó el multicampeón de acuerdo con Race Fans.

Hamilton señaló que no sabe cómo va el proceso de apelación, ni cuál será el resultado, sin embargo, sí vio las repeticiones del incidente y ahora tiene una idea diferente respecto a lo que pensaba, pero se niega a desgastarse en ello.

Hamilton y Wolff durante el GP de Brasil. Mercedes AMG Petronas
Caption

 

El británico agregó que es “natural” que su perspectiva haya cambiado después de ver todo con tranquilidad, en consideración de cómo respondió por la radio durante la carrera, aunque eso tiene una explicación: “Esa es la mentalidad que debes adoptar. Si te sientas en el auto en el momento y te quejas, eso solo te detendrá. Así que, en el momento solo tenía que seguir avanzando. Y también es difícil juzgar algo de lo que no has visto todos los ángulos”.

La reunión entre los representantes de Red Bull y Mercedes con la FIA para aclarar la situación tuvo lugar el mismo jueves de medios en el circuito de Losail.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.