F1 - Noticias

F1 | GP de Brasil | Charles Leclerc busca mejorar para la carrera el domingo.

Charles Leclerc espera poder comprender las razones de su paupérrimo rendimiento en Interlagos de cara a una mejor actualización para la carrera del domingo.

( palabras)
F1 | GP de Brasil |  Charles Leclerc busca mejorar para la carrera el domingo.
Fuente imagen: Scuderia Ferrari | Twitter Account

El fin de semana en Interlagos no ha estado marchando como Charles Leclerc hubiese querido, puesto que fue superado por su compañero de equipo el viernes en la clasificación para la clasificación sprint habiendo hecho un mal trabajo según sus propias palabras, y ahora ha tenido un desempeño bastante deslucido e impropio del joven piloto de Ferrari al terminar séptimo luego de ser rebasado por Lando Norris en la novena vuelta de la carrera para posteriormente volver a ser rebasado por Lewis Hamilton hacia el final de la clasificación Sprint.

Leclerc, en declaraciones al medio inglés Sky, admitió que no está sacando el máximo rendimiento que tiene el coche, como si ha podido hacer su compañero de equipo.

Comprendí desde el inicio que las sensaciones con los compuestos no eran muy buenas y tengo que entender por qué. El coche va rápido, Carlos lo demostró hoy, por lo que soy yo quien no está haciendo lo que tiene que hacer. Es necesario analizar y hacer lo mejor posible para mañana”.

El piloto de Ferrari ya piensa en la carrera que tiene por delante mañana y en qué cosas puede hacer para mejorar su rendimiento pues siente que incluso sus peleas mano a mano con sus rivales no fueron todo lo que el hubiese esperado.

Me rebasaron con demasiada facilidad y eso para nada es bueno. Mañana quiero ponerme al día, por lo que es necesario que entiende que no ha funcionado”.

Leclerc sabe que necesita estudiar los datos y su telemetría para ver que puede hacer para mejorar su ritmo de cara a la carrera de mañana, puesto que su ritmo de carrera de 1:13.693 ha sido casi dos decimas por vuelta mas lento que el de su compañero de equipo quien logró contener los ataques de Sergio Pérez en un Red Bull Racing y sin ayuda del DRS.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.