F1 - Noticias

F1 | GP de México 2021 | Mick Schumacher, "Intenté maximizar lo que tenía hoy"

Mick Schumacher marcó el 18º mejor tiempo, pero debido a las penalizaciones empezará la carrera desde la posición 14. Aunque no estaba contento con la actuación, mantiene la esperanza.

( palabras)
F1 | GP de México 2021 | Mick Schumacher, "Intenté maximizar lo que tenía hoy"
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

Mick Schumacher no pudo llegar a la Q2 hoy. El novato alemán marcó el 18º mejor tiempo tras marcar un tiempo de 1: 18.858 pero debido a las penalizaciones aplicadas a Russell, Tsunoda, Norris y Ocon partirá desde el 14º puesto.

Schumacher, que ha estado mostrando buenas actuaciones los sábados, no estaba muy contento con su resultado de hoy. "En general, no es mi mejor actuación", dijo el piloto alemán, quien agregó: "Estaba tratando de hacer mi mejor esfuerzo, pero fue un poco difícil y es una pista que no perdona".

Mick, sin embargo, se mantiene optimista para la carrera. “Espero reponerme en la carrera… Espero que las temperaturas de la pista no sean demasiado altas, ya que eso hará las cosas un poco más difíciles, pero intentaremos hacer nuestro mejor trabajo. para intentar permanecer en la posición que comenzamos mañana ".

Schumacher se vio envuelto en una polémica con su compañero de equipo después de que Mazepin le pidiera por radio al equipo que lo dejaran adelantar porque Schumacher era demasiado lento, pero el equipo dijo que no. Mientras el ruso se quejaba por la decisión del equipo, Schumacher explicó a los periodistas de Sky sports que el orden de los autos alterna cada carrera y que no había mucho más que hacer por su parte para comentar sobre eso.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.