F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | N. Mazepin sobre el Istambul Park "Creo que es una pista genial".

Nikita Mazepin comenzará desde P19. El piloto ruso compartió sus opiniones en un sábado complicado.

( palabras)
F1 | GP Turquía | N. Mazepin sobre el Istambul Park "Creo que es una pista genial".
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

Nikita Mazepin comenzará mañana desde el puesto 19. El joven novato todavía lucha por salir de la parte trasera de la parrilla. MotorLat tuvo acceso a una entrevista online donde el piloto explicó la sesión y el desempeño de hoy.

Sobre las condiciones de hoy, Nikita explicó: “Las condiciones fueron difíciles para todos. La pista estaba seca en un setenta por ciento y mojada en un treinta por ciento, por lo que era necesaria toda la temperatura que puedieses generar. Mi primer intento fue bueno, pero desafortunadamente perdí mi auto al salir de la curva 1 ... fue una sesión complicada”.

A pesar del día difícil, Nikita dijo: “Mi confianza es buena y tengo muchas ganas de salir a la pista mañana. Creo que las primeras vueltas serán emocionantes”.

Nikita está trabajando con un nuevo ingeniero este fin de semana. Cuando le preguntaron sobre sobre el cambio, dijo: “Hemos hablado mucho, así que no es como si fuera un nuevo miembro del equipo. Hoy fue un mal día para mí, pero no para el equipo de ninguna manera”.

Schumacher y Nikita están corriendo en esta pista por primera vez. Cuando MotorLat le preguntó al respecto, el joven novato dijo: “Honestamente, creo que es una pista realmente genial. Hicieron una diferencia asombrosa este año en cuanto a la conducción en pista humeda en términos de flujo y todo el trazado es una de mis pistas favoritas como piloto ”.

Nikita estuvo de acuerdo con Mick en que hoy el equipo estaba cerca de sus competidores “Creo que nosotros como equipo estamos cerca de nuestros competidores. Será interesante. El problema de la degradación de los neumáticos fue bastante importante el viernes, creo que, para todo el mundo, así que parece que todo el mundo tendrá problemas y eso hará que la carrera sea emocionante”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.