F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica 2021 | Hamilton visualiza lo que le espera contra Verstappen

Hamilton se mantendrá alerta, pero sin presiones contra Verstappen; conoce la sensación de pelea por su episodio con Robserg, sin embargo, este tiene un sabor diferente.

( palabras)
F1 | GP Bélgica 2021 | Hamilton visualiza lo que le espera contra Verstappen
Fuente imagen: PET_Motorsports

F1 | GP Bélgica 2021 | Hamilton visualiza lo que le espera contra Verstappen

Para la segunda mitad del campeonato uno de los puntos más interesantes será la batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por la victoria, esta es la primera temporada en la que ambos ya tuvieron el liderato, pero al final solo uno podrá mantenerlo. El británico iniciará la ronda en Bélgica a la cabeza de la tabla, ocho puntos por encima de su rival, pero según sus declaraciones, no se siente presionado por ello.

El campeón del mundo suele ser cuidadoso con sus palabras, especialmente cuando se refiere a su principal competencia; durante el día de medios para el Gran Premio de Spa-Francorchamps, respondió lo siguiente:

“No siento que este más cauteloso (con Max) de cómo estaba al principio del año. Sabíamos que tan buenos sería (Red Bull) al principio; obviamente hemos visto la velocidad y la competitivad de ellos en el pasado. Por supuesto, a medida que hemos avanzado en el campeonato, ellos se han vuelto más fuertes y más fuertes y ha sido más difícil para nosotros a medida que avanzamos… pero volvimos a operar como lo hemos hecho en el pasado”.

Hamilton recalcó también que lo que resta de la temporada será bastante reñido, incluso más de lo que estuvo la primera mitad y que ha sido una de las campañas más duras que él ha vivido; con respecto a esta línea, al ser cuestionado sobre si la lucha ha sido más difícil contra Verstappen o contra su último vencedor, Nico Rosberg, contestó de la siguiente manera.

“Es exactamente lo mismo, si soy realmente honesto… yo diría especialmente en términos de cuánto necesitas trabajar. Pero estás en un viaje diferente cuando es interno, el viaje que sigues con un grupo más pequeño de personas dentro de tu propio equipo, es diferente de todo un equipo luchando contra otro equipo. Es una dinámica mucho mejor, un viaje mucho más agradable.”

Parece que habrá campeonato del bueno para rato.

También te puede interesar: F1 | GP Bélgica 2021 | Bottas: Tal vez sepa algo, tal vez no, pero no hay noticias para compartir

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.