F1 - Noticias

F1| Según Hamilton el GP de Mónaco no es divertido ni aunque lo estés ganando

El piloto británico arremetió contra el Gran Premio de Mónaco, declarando que no es entretenido correr ni verlo por televisión.

( palabras)
F1| Según Hamilton el GP de Mónaco no es divertido ni aunque lo estés ganando
Fuente imagen: Mercedes AMG Pretonas - Twitter

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, perdió el liderato del campeonato ante Max Verstappen en la carrera del fin de semana pasado. Comenzó y terminó en séptimo lugar, su peor resultado de la temporada hasta ahora.

"Probablemente no volveré a ver esta carrera, quizás veré un momento destacado solo para obtener un poco de información de dónde perdí tres lugares, por ejemplo, o potencialmente tres lugares, dos al menos" dijo Hamilton en declaraciones que publica RaceFans.

Antes de llegar a la F1, Hamilton también ganó en Mónaco en Fórmula 3 y GP2 (ahora Fórmula 2). Pero a menudo ha dicho que la pista no produce carreras satisfactorias con los modernos autos de Fórmula 1.

"Me alegro de que la carrera haya terminado porque fue la carrera más larga. Fue tan largo, lo he estado diciendo una y otra vez, no importa en qué posición te encuentres, esta pista no es divertida para correr. Como no se ve ningún adelantamiento, no puede seguir".

Hamilton ha ganado tres veces el Gran Premio que tiene lugar en las calles de la ciudad en la que vive. Pero la victoria no la convierte en una carrera más satisfactoria. Sabemos que Mónaco es una pista dura tanto para los pilotos como para los espectadores, de todas maneras, hay momentos para hacer el tipo de declaraciones como la siguiente y no después de una carrera en la que acabas de tener un mal resultado.

"Es genial, por supuesto, cuando ganas la carrera. Pero incluso cuando estás liderando la carrera y estás muy por delante, también es aburrido. Estoy seguro de que para Max fue una tarde bastante fría".

El piloto Lewis Hamilton podrá tener de todo en la pista, sin embargo, fuera de ella tendrá que trabajar más en el aspecto mental para poder declarar cosas que generen menos controversia. Estar acostumbrado a ganar muchas veces y estar mínimo en el podio, no le ayudan a esto. No tenemos duda de que es un ganador nato, no obstante, este tipo de palabras no lo dejan bien parado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.