F1 - Noticias

F1 | McLaren portará el histórico diseño de Gulf, para el Gran Premio de Mónaco

La espera terminó y McLaren ha revelado el secreto que nos tenía a la expectativa, anunciando que su auto se vestirá este fin de semana con un livery especial e icónico en el mundo del motorsport: El diseño de Gulf

( palabras)
F1 | McLaren portará el histórico diseño de Gulf, para el Gran Premio de Mónaco
Fuente imagen: McLaren Racing

Ante el inicio de la semana del Gran Premio de Mónaco, las novedades comienzan a llegar y uno de los equipos que prometía algo “novedoso” y que nos traería "De vuelta a lo intrépido", es McLaren, y el día de hoy, se ha revelado en redes sociales la novedad para esta semana.

En una transmisión en vivo por parte del equipo, de primera instancia pudimos ver imágenes que nos traían recuerdos históricos de la Fórmula 1 en el circuito callejero de Mónaco y es así como fue revelado un diseño  especial. En el año de 2020, McLaren anuncio el regreso del patrocinio de la empresa petrolera, Gulf Oil, y esta semana, dicha alianza será reconocida con el mítico diseño de Gulf.

“El livery retro, marcará un tributo de McLaren al eterno diseño de Gulf, reflejando la conexión que inició en los días
deBruce McLaren, fundador del equipo”.

Para el Gran Premio de Mónaco, el MCL35M ha sido vestido de la tradicional combinación de colores característica del diseño de Gulf, con color azul y una línea color naranja, livery que portará en todas las actividades de la semana.

Ambos pilotos del equipo, también vestirán trajes con un diseño acorde con la ocasión, además de que se ha confirmado que Lando y Daniel portarán cascos con diseños retro, los cuales fueron especialmente diseñados para este fin de semana y posteriormente serán sorteados en favor a la Asociación Mind, la cual se dedica a promover la salud mental y con la cual McLaren creo una alianza en Julio de 2020. Además, se ha anunciado que se pondrán a la venta artículos especiales por esta celebración y la imagen de las redes sociales de McLaren, también ha sido modificada para este evento.

Caption

 

Zak Brown, Jefe Ejecutivo del equipo, comentó sobre este reconocimiento: “Esto será un homenaje de McLaren al célebre diseño de autos de carreras. Somos grandes admiradores de este diseño valiente y atrevido, y el impactante azul de Gulf, se encuentra entre los liveries mas amados en las carreras, una célebre pieza de cultura, que trasciende en el mundo del automovilismo”

“El diseño siempre ha sido importante para McLaren, lo pueden ver en todo lo que hacemos, desde el regreso al papaya, hasta nuestras impresionantes instalaciones en el Centro de Tecnología McLaren”

“Estamos emocionados por mostrar esto como equipo y celebrar nuestra orgullosa asociación con Gulf en Mónaco”.

Por su parte, Mike Jones, Jefe Ejecutivo de Gulf Oil, también dio sus palabras: Gulf y McLaren, tienen una relación que se remonta a 1968 y es uno de los mas exitosos patrocinios en el motorsport. Estamos increíblemente emocionados por el tributo a esta herencia de nuestro clásico diseño para el Gran Premio de Mónaco, el evento con mayor estilo y mas espectacular de la Fórmula 1”.

E incluso, Mike ha comentado sobre las impresiones de este livery: “Ver la reacción de ambos, Lando y Daniel, así como de todo el equipo de McLaren hacia este diseño, ha sido realmente especial y estamos entusiasmados por revelarlo a los fans alrededor del mundo.”

“Las distinguidas combinaciones del azul con el naranja fluoresente, son icónicas, entonces marcar su regreso a Fórmula 1 y mostrar este livery en Mónaco con McLaren, es una gran celebración para nuestro atrevido y colorido lugar en el deporte”, finalizó comentando.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.