F1 - Noticias

F1 | GP España | Steiner. Conforme con el resultado de hoy.

El director del equipo Haas compartió sus sensaciones sobre el día de hoy y lo que espera para mañana.

( palabras)
F1 | GP España | Steiner. Conforme con el resultado de hoy.
Fuente imagen: Motorlat

Luego de la clasificación de hoy Gunther Steiner compartió con una selección de medios del deporte motor, entre ellos motorlat, sus sensaciones con miras al GP de mañana. 

El resultado de Mick Schumacher alegró a Steiner quien se había mostrado preocupado el viernes. “si me hubieran preguntado el viernes si podíamos clasificar delante de un Williams hubiera dicho que no..esta mañana la sesión fue buena...parece que toda la información de ayer y el esfuerzo para buscar soluciones sirvió lo que es muy bueno ” 

 

Ante la pregunta sobre qué está haciendo el equipo para darle a Mazepin lo que necesita para poder obtener buenos resultados como los obtenía en categorías inferiores y que tan diferente es su estilo comparado con Mick “en las categorías junior es más facil todos los autos empiezan desde la misma base...nuestra base este año no es buena..falta downforce por lo que tratas de lograr algo con un cambio de set up...no es una tarea facil”.

En cuanto a los objetivos para mañana Steiner bromeó “un podio no estaría mal...tener una carrera como la que tuvimos en Portimao fue bueno. Si podemos pelear por algo sera lindo. Tener una buena largada, mantenernos delante de los Williams...lo más importante será que los dos autos llegue al final en la mejor posición posible.”

En cuanto al debate sobre los límites de la pista Steiner sostuvo “se habla mucho sobre los límites. Debería ser bien claro que es afuera y que es adentro”

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.