F1 - Noticias

F1 | GP España | N. Mazepin. Otro sábado complicado.

Nikita Mazepin volvió a tener un sábado complicado con sanción incluida por bloquear a Lando Norris.

( palabras)
F1 | GP España | N. Mazepin. Otro sábado complicado.
Fuente imagen: Motorlat

Motorlat accedió a una breve entrevista que el piloto Nikita Mazepin tuvo con una selección de medios luego de la clasificación del día de hoy. El piloto ruso compartió sus sensaciones de cara al Gran Premio de mañana.

“Mi clasificación fue una combinación de varios aspectos. Fue más limpia que las anteriores. No tuve tráfico en mi vuelta rápida pero no me sentí cómodo con el ritmo.”

Consultado sobre  cómo le afectan  los comentarios negativos que ha recibido en este último tiempo dijo “ las radios no las escucho yo y por otro lado no soy muy fan de las redes sociales así que no estoy del todo seguro que comentarios son”

Sobre su incomodidad para manejar un coche “suelto de cola” Nikita mantuvo que “los problemas tienen que ver con que no tenemos el downforce que tienen los equipos de adelante lo que generalmente te da más estabilidad.” Sobre cuánto se adapta el coche a su manejo el piloto dijo “que no puede decir cuanto pero que sí puede decir que no se adapta a su estilo”

Sobre el incidente con Lando Norris que derivó en una penalización para Mazepin de tres puestos el piloto se defendió diciendo que “Esto demuestra que el acuerdo de caballeros no funciona en F1... Yo quise obedecer el pacto pero es muy difícil cuando dos autos te adelantan entrando en una última curva que es muy lenta y cerrada, simplemente no puedes poner un tercer auto allí y especialmente si el cuarto coche llega a toda velocidad...la única opción era seguir...No estoy molesto por eso porque realmente no hay mucho que podría haber hecho aparte de desaparecer, lo que desafortunadamente aún no puedo hacer".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.