F1 | Bahrain GP | Mazepin. Con ganas de revertir un sábado complicado
El piloto ruso hablo con varios medios del mundo motor sobre el sábado complicado que tuvo y sobre sus expectativas para su debut de mañana.
Nikita Mazepin no tuvo un buen día en la clasificación de hoy. El piloto ruso manifestó que dificultades en la frenada lo llevaron a perder el control de su vehículo cuando intentaba mejorar su tiempo al final de la primera tanda de clasificación.
A diferencia de su compañero, el piloto no se siente tan cómodo con su coche pero “la temporada es larga y confía en que está en el camino correcto”
Al igual que su compañero, Nikita tiene la agenda bien clara “trabajaré con el equipo para analizar lo ocurrido, a cenar y mañana espero estar levantado bien temprano”
Al ser consultado sobre qué tan conforme quedó con su vuelta el piloto ruso sostuvo “mi vuelta fue mala por el problema con los frenos no quede conforme con la vuelta y eso me molesta, pero es importante ver el panorama completo y sabíamos que la primera clasificación iba a ser dura”
En cuanto a su accionar antes de su última vuelta al sobrepasar a varios de sus colegas en pista. El ruso se defendió diciendo “respondo a mi equipo y hago lo que me instruye, cruce la línea solo con dos segundos. Si no aceleraba la sesión se terminaba que más podía hacer que seguir instrucciones, es mi trabajo. Lamento si alguien se disgustó”